BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

4 MB de bajada.

Nikk

Hola; tengo cuenta premium y me descarga mas o menos a 4 MB/s; utilizo el jdounloader y algunas veces me da puntas de 5.20MB/s; ¿habría forma de mejorar la velocidad de descarga? ya sé que depende del servidor y de otros factores pero me refiero a puertos del router, configuración del programa etc...

Saludos.

eThAn

A cuanto sincroniza tu linea?

De lo que depende es de la calidad de tu linea, de la velocidad que tengas contratado, etc...

Hoy dia rara vez despende del servidor.

Saludos.

🗨️ 10
Nikk

Estos son los datos:

Imagen original en http://img862.imageshack.us/img862/4804/testdevelocidad.jpg
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

¿Qué tienes contratado? Si estás hablando de 5.20 MB/s, ¿tienes 50 Mbits contratados? Si es así, creo que los 5.20 MB/s son bastante correctos.

Lo único que podrías optimizar sería en ese caso el sistema operativo, para aumentar la ventana de recepción TCP/IP.

🗨️ 8
Nikk

Tengo los 30/1 de movistar; los 5.20 MB/s son puntas; por lo general está entre 3 MB/s y 4MB/s; el SO es el ventanuco despistao (vista) con 2GB de ram; ¿como se aumenta la ventana de recepción TCP/IP y que es?

Saludos.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
Nikk
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Nikk
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Nikk
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

La envidia corroe el mundo....... Disfruta de tus 30 mb en vdsl que es un cañon¡¡¡¡¡

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Envidia? ¿A qué viene eso?

Nikk

Pues acabo de descargar un archivo de 401 MB con megaupload sin ser premium (tengo premium con fileserve) y me descarga a 3.5 MB/s; increible. Cuando me venza el premium con fileserve prebaré a que velocidad descarga; a ver si va a resultar que no es necesaria la cuenta premium :-/.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Uy se me ha ido la almendra, no es el post de ayer lo es tu contestación.

Mira, como dije en otro post, la descarga directa está muy bien aunque no comparto que las empresas gestionen el contenido a su libre albedrío (luego está el tema del copyright), entonces si te va bien pues bien, pero si te va mal, en mi opinión BitTorrent está mejor pensado para compartir y alcanzar mucho mayores velocidades, es más eficiente en su tarea además de otras bondades, pero (los peros los peros...) siempre que hayan las suficientes fuentes (semillas) como para cubrir el máximo de tu velocidad; aquí los usuarios solemos rascar nuestra porquería de ADSL asíncrono con lo que el panorama español en cuanto al P2P es realmente triste.

En archivos con muchas fuentes tal vez puedas copar el máximo de tu red con BT, aunque creo que el ratio que consigues con la descarga directa no es nada malo, todo lo contrario y seguramente no necesites cuenta premium salvo que seas un internetero empedernido. :-)

BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver, ¿esto no ha salido ya por algún lado?, 4-5MB/s, eso qué es... ¿una conexión de 50MB?

No tienes mal ratio de descarga pero no podrás sobrepasar la velocidad de tu propia conexión y, los servidores de descarga directa no siempre van al 100% por eso, es normal que notes ciertos picos de velocidad.

🗨️ 1
Nikk

Ahora me descarga a 7 MB/s 50/5 MB por fibra de movistar ¿hasta cuanto es el máximo de descarga? ¿cual es el máximo que se puede alcanzar?

Imagen original en http://img7.imageshack.us/img7/6914/mejortest.jpg

:D