Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

4 Mb a 129,9€ casi nada ¡OFERTÓN!

¿Habéis visto la página de Arsys? El ADSL más barato ponía antes y ahora debería poner el ADSL más caro.
    Por lo visto no quieren más clientela que la que tienen. Como sigan con esa política, pronto nos echan y no va a hacer falta que nos vayamos. Según parece Arsys no va a mejorar sus anteriores ofertas, sino que las ha empeorado y con mucho.
    Esto huele a que se quieren quitar el ADSL de encima.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

la web de arsys no esta actualizada, cuando la actualicen,…

la web de arsys no esta actualizada, cuando la actualicen, esos 129€ sera los de 8mb y los 4mb son a 99,90@ los 2mb a 54,90€ y el 1mb a 33,90€ estos precios para los que no tenemos cobertura de nada, no estan mal. ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

SOY CLIENTE DE ARSYS DESDE HACE YA CASI DOS AÑOS, ALGUIEN…

SOY CLIENTE DE ARSYS DESDE HACE YA CASI DOS AÑOS, ALGUIEN SABE SI AL MENOS SUBIRÁN LA VELOCIDAD A 1 MEGA....ENTRO EN LA PAGINA PERO NO VEO NADA...LES HE MANDADO UN CORREO ELECTRONICO...PERO NO CONTESTAN.....DA LA SENSACIÓN ESA QUE DECIR QUE O SE QUEDAN ATRAS O NO LES INTERESA MANTENER CLIENTES EN ADSL.

UN SALUDO

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Eso es ...yo creo que se quiren quitar el adsl residencial.…

Eso es ...yo creo que se quiren quitar el adsl residencial. No hay sitio para ellos, creo. salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

para mi el adsl de 512/128 por 29,9 + iva sigue siendo el mas…

para mi el adsl de 512/128 por 29,9 + iva sigue siendo el mas barato, porque donde vivo no hay disponibilidad de los ofertones de otras compañiaas