BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

4 Mb a 129,9€ casi nada ¡OFERTÓN!

BocaDePez
BocaDePez

¿Habéis visto la página de Arsys? El ADSL más barato ponía antes y ahora debería poner el ADSL más caro.
Por lo visto no quieren más clientela que la que tienen. Como sigan con esa política, pronto nos echan y no va a hacer falta que nos vayamos. Según parece Arsys no va a mejorar sus anteriores ofertas, sino que las ha empeorado y con mucho.
Esto huele a que se quieren quitar el ADSL de encima.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

para mi el adsl de 512/128 por 29,9 + iva sigue siendo el mas barato, porque donde vivo no hay disponibilidad de los ofertones de otras compañiaas

BocaDePez
BocaDePez

Eso es ...yo creo que se quiren quitar el adsl residencial. No hay sitio para ellos, creo. salu2

Terra-adsl

la web de arsys no esta actualizada, cuando la actualicen, esos 129€ sera los de 8mb y los 4mb son a 99,90@ los 2mb a 54,90€ y el 1mb a 33,90€ estos precios para los que no tenemos cobertura de nada, no estan mal. ;-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

SOY CLIENTE DE ARSYS DESDE HACE YA CASI DOS AÑOS, ALGUIEN SABE SI AL MENOS SUBIRÁN LA VELOCIDAD A 1 MEGA....ENTRO EN LA PAGINA PERO NO VEO NADA...LES HE MANDADO UN CORREO ELECTRONICO...PERO NO CONTESTAN.....DA LA SENSACIÓN ESA QUE DECIR QUE O SE QUEDAN ATRAS O NO LES INTERESA MANTENER CLIENTES EN ADSL.

UN SALUDO

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sí que suben la velocidad a 1Mb, a la vez que lo hace timofónica. A mí ya me la han subido y va muy bien y estable, no como la última subida. Ahora lleva mucho tiempo funcionando bien.