Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

[Editado 11/09/05 00:10]

4 MB o 1 MB revendido??

He dado de alta la empresa de un amigo, con jazztel 4 MB el dia 30 de agosto, cuando ponia que la cobertura era de "en octubre 4 MB", por problemas con el CIF y El DNI, el alta no ha sido tramitada hasta el dia 6 de septiembre.
    Yo, al pedir el alta me he acogido a los 4 Mb ( temporalmente 1 por 32.95 ), pero como no se ha tramitado hasta el dia 6...
    Ahora, segun la web, el telefono dado de alta NO tiene cobertura 4 MB y los 20 han pasado de octubre a noviembre.
    Espero tener 4 Mb en octubre, pero ya no se si me encontrare factura de 35.95, correspondiente a un revendido permanete con telefonica en la empresa.
    No creo que me hagan esto, porque no fue la oferta a la que me acogi, pero ya no se que esperar. :-(

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

No creo que te cobren 35. Si lo hiciste el día 30 a ellos les…

No creo que te cobren 35. Si lo hiciste el día 30 a ellos les consta, luego saben que te acogías a la oferta de 32 euros. Si te lo cobrasen protesta antes, te tendrán que dar la razón, sino les mandas al cuerno.

Sobre la velocidad, parece que va para largo los incrementos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A algunos les han atrasado la velocidad y a otros se la han…

A algunos les han atrasado la velocidad y a otros se la han adelantado. Dependiendo de la central.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

tu reclama, o sino espera. pero reclama mucho, hasta que te…

tu reclama, o sino espera. pero reclama mucho, hasta que te salga alguno de competente