BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

a 4 kilometros de la central

BocaDePez
BocaDePez

hola chicos, sabiendo k estoy a 4 kilometros de la central, como me iria cada unos de los adsl del mercado?

un saludo y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A 4 Kilometros tienes que tener la línea en muy buenas condiciones para tener ADSL (y 1 mega).
Yo te recomendaría Telefónica por la sencilla razón de que ellos son los que te pueden revisar el cable por si hubiera algún problema, ahora, eso sí, te puedes encontrar con la sorpresita de que te califiquen como Rural.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ok . gracias, seguire entonces, con mi 3g, que desgargo a 3 megas, aunque pago 100 euracos al mes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo distribuyo varios operadores y lo que te han comentado es cierto. A veces es mejor contratar Telefonica y si te va bien es que tu linea esta OK, entonces migras a otro operador que te salga mejor de precio y prestaciones.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

hombre no seamos pesimistas antes de entrar, este es el pais del miedo,
a 4 km te puede llegar 3 mb, o puede que sean 2,5 mb, y puedes navegar 24 horas y sin limite de descaga,

cualquier operador te va a funcionar con la misma calidad que Telefonica y por menos precio,
compara los 40 euros de adsl 3 mb de Telefonica con los adsl 3 mb por 22 euros de los operadores alternativos

zErop

Yo me pasaria a Telefonica por lo que ha dicho el primero. Despues, si consigues que te lleguen 3 megas, te pasas a otra compañia y punto.