Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

El 4 de junio me piro de Ono.....dejaré de ser eunuco!!!

Pues eso que ante la nueva oferta de Jazztel 3mb/512 y llamadas por 21.95, cierro mi etapa en ONO.

Dejaré de ser un eunuco y me ahorraré 12 euros.

Fuentes: http://www.adslzone.net/article1465.html

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1322171

Espero que los cantos de sirenas no me echen atrás......

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

suerte con la nueva andadura, el ahorro es de 12 euros. Si…

suerte con la nueva andadura, el ahorro es de 12 euros. Si contratas mantenimiento de linea, el ahorro son 9 euros. La promoción de jazztel a este precio dura hasta octubre dura hasta octubre en que sera mas caro que ONO. Pero entiendo que la atencion del SAT sea insufrible, (la de jazztel es impecable, en 2 segundos un operario español te soluciona todo) y que el capado sea un tostón.

Suerte

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me va fatal ono y su fantastico sat como tengo internet…

A mi me va fatal ono y su fantastico sat como tengo internet y no se apagan lucecitas no me admiten incidencia porque es mi pc, ellos no fallan si las luces no se apagan. Horas mas tarde me entero de esta oferta y estoy en cobertura, si en 2 semanas no lo arreglan ya no tengo excusa de que es mas caro dejar solo la tv con ono. Y 512kb de subida pos estan muy bien pa que negarlo, 1mb menos pero sin capar. :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo también me cambio, van 6 años con ONO pero esta no se la…

Yo también me cambio, van 6 años con ONO pero esta no se la perdono. Todos deberíamos hacer lo mismo tios... esto es indignante.

• Cerrado

He metido el teléfono del vecino y hay cobertura!!! Me daré…

He metido el teléfono del vecino y hay cobertura!!!

Me daré de alta en telefónica para lo de la línea y en cuanto lo tenga llamo a el día 4 (o cuando la tenga) a Jazztel.

Me jode perder el número, pero es la única forma de hacerlo rápidp.