Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
69 lecturas y 17 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo lo que me he encontrado es que el modem no me conecta…

Pues yo lo que me he encontrado es que el modem no me conecta ahora. Es un surfboard 5100 y se me queda parpadeando el led de send y no se enchufa el de online. Así desde hace una semana y pico. Tambien puede ser casualidad que se me haya muerto coincidiendo con la subida, pero vamos, mucha casualidad.
      Un amigo me ha dejado uno igual, para probar y ese si que tira, aunque tb vive en carrus (como yo) y sigue teniendo 1 mb.
      Me veo gastandome 60 euros por un modem nuevo. Alguien tiene alguna idea para lo que veo inevitable?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pero que les digo, que me manden un tecnico o lo revisen…

Pero que les digo, que me manden un tecnico o lo revisen ellos desde alli. Porque según me dijeron, si es el modem el que está jodido, me cobran el modem y la puta mano de obra del técnico.
          El caso es hasta febrero o asi tenia un sf 4100 que se murio despues de 4 años (este si confirmado xD) y mi primo me dio este sf 5100. Entonces llame y agregaron la mac.
          Puede que con el proceso de cambio, me hayan cofigurado el modem antiguo o algo similar y se haya perdido la de este?.
          Algún consejo de como enfocar mi queja a la hora de llamar al servicio técnico, porque ya se sabe que hay que darselo todo muy mascadito.

Gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            hola. Soy el que dejo el post desde sector quinto .Tenía…

hola. Soy el que dejo el post desde sector quinto .Tenía medio mega y me dijeron que me pasarían a 4 megas pagando como mucho 30 euros al mes. Hoy me han puesto el modem negrote thompson (el motorola SB4200 se lo han querido llevar, pero les he dicho que no y no se lo han llevado)
            Despues de realizar la instalación del nuevo modem y cambiar parte del cableado me conecto y sigo igual, el tecnico me dice que en un rato tendría más velocidad, mientras tanto firmé -(si, fuí lo bastante imbecil como para firmar fiandome de la palabra de la operadora que me aseguró los 4 megas sin sobrecoste) despue de dejar la rubrica, veo en un cuadrito abajo que dice --ONO Mini--
            se me puso la piel de gallina y entonces pregunté al tecnico y él me dice que no sabía nada.
            Pues ahora resulta que tengo Ono Mini con un 1 giga de descarga al més. He llamado inmediatamente a atención al cliente y me han dicho el contrato es el correcto y que fue lo que acordamos por telefono !! Mentira!! me llamaron dos veces a casa, dos operadoras diferentes asegurandome los 4 megas y respetando la cuantía de las facturas que he ido pagando el año anterior.
            Mientras escribo esto llevo descargados del soulseek casi un Giga.
            Me la han metido doblada hasta el fondo.
            Ahora tengo poco más de medio mega y con limite de descarga de un giga al mes.
            ahora me toca llamar para pedir la baja instantanea, pero lo malo es que no cogen el telefono en la maldita seccion de bajas.
            ya os contaré más...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              soy justo el del anterior post: ya he superado el giga de…

soy justo el del anterior post: ya he superado el giga de descarga en soulseek y ahora cada vez que me quiero meter en paginas com barrapunto, taxtore, etc... me sale este mensaje y me deniega el acceso.
              vaya mierda de 1 giga mensaul que me lo he fundido en menos de 5 horas.

Bandwidth Limit Exceeded
              The server is temporarily unable to service your request due to the site owner reaching his/her bandwidth limit. Please try again later.
              --------------------------------------------------------------------------------

Apache/1.3.34 Server at www.sgaecontratraxtore.com Port 80

traducido:

El Límite de Amplitud de banda Excedió al servidor es temporalmente incapaz de atender su petición debido al propietario de sitio que alcanza su/su límite de amplitud de banda. Por favor intente otra vez más tarde

• Cerrado

Yo tenia la tarifa mini en ONO zona historica . Y nunca se me…

Yo tenia la tarifa mini en ONO zona historica . Y nunca se me cortaba la conexion solo que cada vez que consumes 500MB extra te cobran 5 euros hasta un coste total de la factura de 42 euros.

La tarifa mini no es para usar P2P porque consumen muchisimo ni descargar archivos grandes. Es para navegar chatear leer correo bajar algun archivo pequeño de vez en cuando etc.

Yo te aconsejo que te pases a los 4MB que cuestan 44 euros con telefono todo incluido y 35 euros sin telefono.

• Cerrado

yo desde el dia 4 tengo los 4 megas sin cambio de modem y sin…

yo desde el dia 4 tengo los 4 megas sin cambio de modem y sin aviso previo tenia 2 megas zona centro saludos!

• Cerrado

Desde Altabix, me enteré del cambio el día 6 de julio y…

Desde Altabix, me enteré del cambio el día 6 de julio y porque hice un test de velocidad.

Lo que deberían de doblar es la subida, ahí si que se notaría.

Un saludo.

• Cerrado

Aquí un ilicitano de Elche Carrus. Yo tengo la linea a 256 y…

Aquí un ilicitano de Elche Carrus. Yo tengo la linea a 256 y sin rastros de subida o llamadas telefónicas para cambiar el modem. ¿Se supone que tiene que llamar ellos, no?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A los que os estan cambiando el cable es por que os estan…

A los que os estan cambiando el cable es por que os estan cambiando las acometidad de Auna (en mal estado y con una red muy deficiente) por la red de ONO de paso os cambian el modem y os ponen uno que dan de alta en la red de Ono.
      A mi no me han duplicado y solo tengo 600 sin combinado de nada.

• Cerrado

Pues como vengan a mi casa a cambiarme mi modem por ese, van…

Pues como vengan a mi casa a cambiarme mi modem por ese, van a hacer un viaje muy tonto. Es el modem que tengo desde hace algo mas de un año. Una estufa, en invierno me viene muy bien para calentar la habitacion.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El modem es este:…

El modem es este:
      http://www.thomson.net/EN/Home/MiniSites/BAP/Cable/ModelDetail.html?category=cab%20modem%20Eurodocsis&model=TCM%20420

• Cerrado

A mi me pasaron de 2 a 4 megas el mismo dia 4 de julio, y sin…

A mi me pasaron de 2 a 4 megas el mismo dia 4 de julio, y sin cambiar el cablemodem. Vivo en la zona de carrus.

PD: tengo el surfboard 5100.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Saludos de un Ilicitano más ;-) ¿Pero no se supone que el…

Saludos de un Ilicitano más ;-)

¿Pero no se supone que el cambio es automático?

¿O ahora resulta que hay que llamar para que venga un "tecnico" a tu casa ... :-? ?

Yo con mis 600 y un Motorola SB4100 , espero el aumento como agua de Mayo ... que digo yo que en algo notaré mejora :-D

Un saludo.

• Cerrado

[Editado 5/07/06 22:55]

¿Pero para duplicar la velocidad te tienen que cambiar el…

¿Pero para duplicar la velocidad te tienen que cambiar el modem? ¿que sentido tiene eso? si los modems que tenemos aguantan mucho mas que 4 miseros mbs. Si me dijeran que tienen que cambiarmelo al ponerme una conexion de 20 mb pues a lo mejor hasta me lo creo pero por ¿4 mb? nos la quieren colar...

Decirme que cable-modem os han puesto los listillos de ono.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi tambien me llamaron para pasarme de medio mega a los 4…

a mi tambien me llamaron para pasarme de medio mega a los 4 megas de forma gratuita y sin aumento de precio.(zona sector quinto- Elche) Vendrán el lunes que viene a cambiar el cable, pero el tecnico tendrá que pasar por encima de mi cadaver si me cambia el motorola SB4200 por otro. Mi modem aguanta en teoria hasta los 20 o 30 megas, va de miedo y no se calienta para nada, ¿para que cambiar si cuando se estrepee me lo cambian por otro) Lo tengo tres años y nunca a fallado.
      se me quedará una factura final de 29 euros(iva incluido salvo las llamadas a moviles) y eso que mi promoción del 50 % expira este mes de julio, pero ya me han llamado dos operadores distintos y me aseguran de que respetarán el precio que he ido pagando los últimos 12 meses.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues mira, a mi me llamaron la semana pasada y me dijeron que…

Pues mira, a mi me llamaron la semana pasada y me dijeron que si queria que me pasaran a 4Mb de forma gratuita, manteniendo el precio y sin cobrarme el alquiler de cablemodem. Les dije que si y me dijeron que me mandarian un tecnico.

Hoy ha venido el tecnico y me ha cambiado el modem y la cajita de conexiones. Ademas me ha dicho que en 15 dias vendran a quitarme el tocho de caja del telefono de auna y daran de baja la linea del telefono para ponermelo con ono.

En resumen, que tengo 4 megas. Eso si, 4Mb que oscilan aleatoriamente de variando entre 2 y 4 mb constantemente.