Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
28 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

4 horas sin corte, hay esperanza??

Hoy me he levantado y observo con alegría que desde la 2:12 no he sufrido ningún corte, puede que estén arreglando algo. No perdamos la esperanza.

Por cierto vivo en Alcala de Henares.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Va algo mejor, pero sigue habiendo cortes, además, siempre va…

Va algo mejor, pero sigue habiendo cortes, además, siempre va mejor por las mañanas, pero al llegar la tarde, no se si coincidiendo con las siesta del tio que sujeta los cables, vuelve a haber más y más cortes. En fin, la misma mierda.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues si, es toda una suerte. Yo desde el sábado en todos los…

Pues si, es toda una suerte. Yo desde el sábado en todos los momentos que lo he probado, no tengo conexión. Estoy en Madrid.

Todavía me aceurdo de aquellos que decian que arsys si que funcionaba bien.

Lo que más rabia me da es hablar con compañeros de curro que tienen telefónica y que obtienen velocidades de bajada de 30KB/s, y por supuesto sin cortes.

Vaya tomadura de pelo de empresa!!!!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

... me levanté a las 7:30 y el router no salia del…

... me levanté a las 7:30 y el router no salia del negotiating. Me vine al curro a las 8 sin haber conectado. Ayer por la tarde noche tuve como media hora de conexión. El resto del tiempo con el programa de ratroso reseteando el USR cada minuto.

Desde León

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo llevo desde ayer a las 2 de la tarde sin ningun problema.…

Yo llevo desde ayer a las 2 de la tarde sin ningun problema. Es más tengo el emule conectado desde esa hora y sigue enganchado al mismo servidor con el que se conectó. Esta mañana cuando me he venido a trabajar me estaba descargando entre 15 y 16 Kb/s. La velocidad media de la sesión estaba en 12.81 Kb/s.
      También lo que he notado es que la tasa de subida es mucho más estable que antes (tiene una media de 11 Kb/s), porque antes la subida no hacia mas que darme picos, tan pronto estaba en 25 como estaba en 0.
      No se, parece que la cosa se está arreglando (esperemos).

• Cerrado

[Editado 3/03/04 09:15]

Después de darse el lujo de hacernos esperar 2 meses a darnos…

Después de darse el lujo de hacernos esperar 2 meses a darnos la conexión, ofrecernos un servicio de conexión PESIMO, les vas a dar un voto de confianza porque no se te haya cortado en 4 h. ?? Siento decirte, amigo mio, que para tener ese voto de confianza deben demostrar con mejores hechos que éste, que están subsanando el problema.

• Cerrado

Llevo desde el sábado sin conexión. Hoy mismo he dado orden…

Llevo desde el sábado sin conexión. Hoy mismo he dado orden al banco de retroceder el pago del primer recibo. Hara como una 1/2 hora que les he mandado al menos una docena de correos desde la extranet de cliente desde du pagina de contactos, desde el formulario de la misma página y a todas las direcciones que tienen, ahora mismo me voy a correos a poner un burofax en el que les informaré de la orden de devolver el recibo y lo justificaré con todas las clausulas del contrato que han incumplido. Lo que más me quema es que estoy convencido de que ni así contestarán y se la sudará perder un cliente sin ser capaces de dar la cara y dar una explicación creible, no las chorradas que te suelta el servicio de desatencion al cliente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Llevo 3 meses con Arsys y no he tenido ni una semana con una…

Llevo 3 meses con Arsys y no he tenido ni una semana con una conexion decente. Estoy muy decepcionado con la empresa. Por cierto, corte a las 8:40.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ayer pr la mañana corte de 2 h y despúes a navegar a toda…

Ayer pr la mañana corte de 2 h y despúes a navegar a toda leche sin cortes. Tasas de trasferencia subida y bajadas buenas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pero e estado observando q durante la noxe hay menos cortes q…

Pero e estado observando q durante la noxe hay menos cortes q durante el dia, de noxe ahi uno o ninguno (en mi kaso y contando a partir de las 12) y de dia pues.. ya sabeis...pero weno no ahi q ablar muy alto

Saludos...