BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

4 extraños megas

BocaDePez
BocaDePez

Misteriosamente hoy estan apareciendo clientes que han sido duplicados de 1 a 4 megas... no sabemos si es error de ya.com qué es...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Albura

BocaDePez
BocaDePez

CONFIRMADO de cuadruplican las conexiones de 1Mega ALBURA

🗨️ 1
Petrunken

Seguro, alguno le habrán dado los 4mb que me han quitado a mí.

BocaDePez
BocaDePez

Lo confirmo, comienzan las cuadruplicaciones Albura :)

🗨️ 5
Pishu

Era yo :)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Como se por que red voy??

mi IP de casa ahora mismo es la 84.77.169.1XX

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

eres de Albura

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
ErRubio

Cuadruplican a la gente de la red Albura ¿? En serio?¿De todas formas no me quiero ilusionar muxo por si luego pasa lo de siempre. Cuando hablas que cuadruplican las lineas de 1 mega, tb ncluiran las que tienen 1mega mas llamadas¿?

Ojala todo esto sea cierto...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me han enviado un sms y un mail diciendo que me han pasado de 1mega a 4 (voy por Albura...). He llamado al SAC y me dicen que me van a cobrar lo mismo...

BocaDePez
BocaDePez

Hace 6 dias me llego un SMS diciendo que mi cambio de velocidad era efectivo ¿! supuse que se referian a la duplicación 1Mb>2Mb...

El caso es que unas horas despues me peto la conexión, el router sincronizaba a 4Mb pero no me conectaba, asi que llame al 902902902 y me dijeron que en 24 horas estareia conectado de nuevo con "...mi solictud de 4Mb..." empeze a acojonarme pensando en que se habian equivocado en algo y ma habian apuntado a la conexion de 4Mb...

Monte un buen pollo por telefono asi que me pasaron con los tecnicos de ¿nivel 2? el tio me dijo que yo tenia una solicitud de 4Mb pero que el no sabia nada mas, que llamara mas tarde por si era algun error administrativo...

Me tire 3 horas subiendome por las paredes hasta que llame (ya muy muy cabreadi y acojonado) y me dijeron que con la duplicacion de telefonica pasaba a 2Mb y que ademas sin cargo alguno ellos me subian a 4Mb....

Y hasta hoy volando a 4Mb :-)

BocaDePez
BocaDePez

Hola!! pues yo tengo supuestamente 2 megas y sin embargo los tests de velocidad me dan 2,5 - 3 megas!! ayer mismo estuve bajando unas cosas a 400 k/s durante varias horas seguidas!

A ver como continúa... tengo la esperanza de q pronto ya.com dé por culo a jazztel en mi zona... la cual todos los ya.com estamos muy contentos!

Miguelito!

yacom-ADSL

que suerte teneis de que os suban a 4mb, a ver si ami tambien me suben. :-(