Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
77 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

4 edificios delante de la colectiva y el eco corrompe tdt

Pues eso :-( 4 edificios 7 pisos mas altos que el mío entre la colectiva y el repetidor de reciente construcción y sílbale al ayuntamiento que dio los permisos de obra que ya me dijeron por donde se salía del consistorio.
    Además sin poder mover la antena porque no hay ángulo desde ningún sitio del tejado...
    La analógica muerta por los ecos, pero la digital mas o menos funciona, pero corrupta por los mismos ecos y pixeliza a veces, el zaper se vulve loco y no es capaz de dar una medición del nivel de calidad de señal oscilando entre 20 y 100, pero pixeliza solo puntualmente.
    Por san Antenio Paraboliquez ¿como filtro un poco el nivel de ecos de los edificios para que la tdt acabe de funcionar? :-(

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

uy perdon que los link son de otro sitio, pero no me…

uy perdon que los link son de otro sitio, pero no me aportaron la idea de la dat75 eh? ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Muchas gracias a los dos. :) Tomo nota sobre elevar con una…

Muchas gracias a los dos. :)
      Tomo nota sobre elevar con una torreta pero empezaré probando con la dat75 con el previo activo ya que por diferencia de precio merece la pena arriesgarse antes de montar torreta.
      Muchas gracias otra vez por la información y los link :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La mejor antena es la DAT 75 con previo. En el tejado con…

La mejor antena es la DAT 75 con previo.

En el tejado con esta antena....tiene que ir, por otro lado es tambien la mejor para quitar ecos.

Otra forma de hacer la instalacion es poner una torreta 10 0 15 metros, con unos buenos vientos.

Ya se que este tipo de instalaciones no son para profanos, pero antes o despues se tendra que contratar a un antenista profesional, que logicamente no es economico.