BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

4 dias con vodafone y quiero darme de baja (tengo permanencia 18m)

norman72

Hola a todos...

Vengo de movistar, me cambien a vodafone (plan de voz relax 25 + plan de datos 18), hace 4 dias me hicieron la activacion, pero aun no me han activado el plan de datos, he llamado algunas veces y me dicen que es normal y que tengo que esperar 48 horas, ya van mas de 72 horas y nada.

No estoy contento con la cobertura y me he planteado darme de baja, el problema es que firme un contrato con permanencia....sabeis cuanto tendria que pagar de penalizacion).

Que otra opcion tengo para no pagar cada mes, hasta 18 meses, la linea no me importa perderla, el movil que me dieron tampoco me importa que lo regalaria.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

para saber tu penalización llama al 123

tumerudi

Si llevas sólo 4 días, puedes devolver el terminal siguiendo de alta con Vodafone, conservando el número pero sin permanencia.

🗨️ 1
monsef28

el mejor no seguies con vodafone tenvian alertas con mucho dinero y te dicen tiene que pagar

FrAnK89

creo que tienes 7 dias para devolverlo todo. informate en una tienda o en el 123

suerte! ^^

jamad92

en Movistar me dijeron que tenia 7 dias para arrepentirme de lo que habia hecho (si en el fondo son majos...) en resumen que vodafone será igual entonces simplemente llama y ten claro que no quieres regalos ni nada solo la baja, manda de todos modos un fax para evitar que digan que no llamaste... y ya está solo te tocará devolver el movil y quedarte en contrato sin permanencia, entonces ya podrás portar sin penalizacion, eso si, movistar al volver no creo que te de ningún terminal ofertado ni te devuelva los puntos.

También puedes pagar la penalización que será de unos 150€

saludos

🗨️ 13
BocaDePez

Mas problemas con Vodafone, no me entra ninguna llamada desde ayer (tampoco me han activado el plan de datos), asi que llame cabreado al 123 para la baja y me han dicho que tengo que pagar 300 euros, despues me han pasado con otra chica y me ha dicho que todavia puedo devolver todo ya que estoy dentro de los dias de plazo sin penalizacion, que tengo que ir personalmente a la tienda.....Asi que esta mañana tocara ir a la tienda, ojala que no sean bordes conmigo y me den solucion. Ya os contare.

🗨️ 12
norman72

Por cierto, soy el de arriba, el que abrio el post :)

🗨️ 11
jamad92

pues mucha suerte, desde luego si estás en tu pleno derecho ejercelo.

Saludos

🗨️ 10
norman72
norman72
🗨️ 9
norman72
norman72
🗨️ 8
norman72
norman72
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
norman72
norman72
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
monsef28
monsef28
AlvaroMLG

Creo que en el contrato hay una cláusula que te permite devolver en los primeros x días los regalos que has botenido o los productos subvencionados y se anula la permanencia.

BocaDePez

Me quedan 8 meses para acabar mi contrato de permanencia con Movistar y tras un cambio de domicilio, mi cobertura actual es nula, por lo que les escribí un mail diciéndoselo, y me han dicho que me puedo dar de baja aunque tenga el contrato de permanencia, que lo anularán.

plokiko

En tu caso, la penalización sería de 250 euros (más IVA) pero si te vuelves a Movistar antes de 7 días y devuelves el teléfono posiblemente te podrás librar de pagar.

Suerte!

BocaDePez

Buenos dias,

Megustaria dame de baja a la linia que tengo en contrato con Vadafone.

me puede ayudar alguien

BocaDePez

yo hice una portabilidad de 2 lineas a vodafon,solo me han dado un terminal.de la otra linea no se nada,no tengo terminal ni puedo ejercer puesto que no tengo terminal.la portabilidad la hice hace 1 mes,el11 de agosto me dieron un terminal pero ya estoy cansada de llamar para la otra linea y no quiero ninguna.QUE ASCO DE VODAFON

BocaDePez

SON UNOS IRRESPONSABLES

BocaDePez

pregunta en facua ayuda al consumidor

BocaDePez

hola q todos...hoy e contratado un modem 3g....y en mi pc no me va...ahora mismo tengo otro...de mi pareja y va perfectamente....el q he contratado hoy no me funciona he estado 3 cuartos de hora hablando con el servicio tecnico sin exito ninguno...he io a la tienda con mi pc y a visto q no funciona...no me kiere dar de baja...en el 123 en dos ocasiones le han dixo q tengo 15 dias habiles para q me de de baja y devolver los productos..hasta q se a puesto la de 123 con la de la tienda x telefno y aun asi la de la tienda no la cree...no me kiere dar de baja...le puesto una hoja de reclamacion deq se niega a darme de baja sin penalizacion...me venio para mi casa..con todo otra vez....xq no ai manera deq me de de baja...q hagoo??

BocaDePez

Date de baja por fax, y siempre tendrás esa acreditación, de que al menos lo solicitastes, ya que por telefono, como me sucedió a mi, te dicen que sí; y unas narices y luego te siguen llegando fras. Hazlo por fax.

🗨️ 1
BocaDePez

Si aun no se ha dado de baja desde el 2009 que inició el hilo, tiene un problema grave....