BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

4 DIAS SIN SERVICIO EN SEVILLA

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Zimbawino

Se me cortó la conexión toda la noche del jueves, ya por la mañana todo bien. Deben estar teniendo problemas por nuestra zona.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

se estan haciendo trabajos para aumentar la capacidad

debido a que estan saturados

pacodosce

Hojas de reclamaciones, es el unico modo de que Auna se ponga las pilas. Suerte

almeyda

Estais cuatro dias sin conexión y no os quejais? Yo llevo desde el día 9 sin conexión (Zona HYTASA) y desde el primer dia estoy llamando al 900855555 una media de 3 veces diarias. Ya de momento me han prometido devolverme el dinero de los dias sin conexión, me van a mandar un tecnico a casa y pienso poner una reclamación por escrito solicitando daños y perjuicios por las perdidas que me han ocasionado al no disponer de mi medio de trabajo.

Os aconsejo que reclameis para que estos estafadores no nos tomen el pelo. Señores ya esta bien. Al menos que se nos escuche.
¿Que compañia deja sin servicio a media ciudad y no da una mísera explicación?

BocaDePez
BocaDePez

Zona Reina Mercedes. Sin conexión desde el martes (seis días)

Me dijo el pasado viernes el SAT que si el lunes (hoy) no tenia conexión que les llamara pidiendo un formulario de reclamación para que no me cobren esta semana.

Pero me pregunto ¿y porque no me cobren una semana sin conexión a internet ya creen esta gente que me han recompensado? Esa conexión es una parte importantísima de trabajo y me ha supuesto una cantidad de molestias enormes.

Además es una Auna nos trata de manera despectiva, tienen nuestros correos y telefonos y no es capaz de escribirnos o llamarnos para tranquilizarnos y comunicarnos que sufren una avería. Yo si lo hicieran, en serio que me sentiría mejor, viendo que Auna, a pesar de tener problemas, me lo comunica honradamente y están trabajando en ello. Pero nada, ni un mísero correo.

Si no les llamamos no nos enteramos de nada. El trato personal es humillante, muchos clientes nos sentimos desprotegidos y poco arropados por nuestro ISP, al que religiosamente pagamos cada mes.

Un pena, esta empresa debe dejar de tratar a sus clientes como meros números y más como a personas con sus propios problemas, o va a empezar a caer estrepitosamente.

A ver si hoy hay suerte y vuelve la conexión. Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Desde la madrugada del martes al miercoles sin conexion. Zona Viapol. Ya tengo pedida la portabilidad a Telefonica. Esperemos que no tarden demasiado.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Llevo desde la semana pasada sin una conexión decente (hoy, ni conexión ni nada).
Estoy harto de quejarme en el 900 85 55 55.
¿Alguien sabe cuándo se va a solucionar y qué es lo que pasa?

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Se me olvidaba: Soy de Nervión, junto al Hotel Occidental.
Y otra cosa, el IP empieza por 85, cuando siempre había empezado por un doscientos algo... (el que me aparece ahora es porque escribo desde el trabajo).

Un saludo.

engueji

Yo estoy sin conexion desde el miércoles. En Sac son unos ineptos que no te saben dar soluciones. Lo que más me jode es que en mi casa no hay conexion y que te digan que la avería que había ya se ha resuelto, les pido que venga un técnico ya que mi modem no tiene señal de ellos y me dicen que si es necesario lo mandarán pero que lo van a intentar arreglar desde allí. Eso me dijeron el viernes. Les llamo hoy como cinco veces por que los muy gilipollas me derivan a acceso indirecto y otra vez la misma película. Subo a casa de mi vecina y ella si tiene internet. ¿Que opinais? Mo modem es un webstar y la luz de cable no se enciende por lo que entiendo que no le llega señal.

Estoy muy molesto con el trato que he recibido y estoy contemplando pasarme a Telefónica de nuevo si no me lo arreglan de aquí a mañana.

🗨️ 1
fma804

Que la vecina tuya tenga conexion no tiene nada que ver. Vivo en la Zona de Nervion, y un vecino mio no tiene conexion desde el martes pasado, y yo, milagrosamente si, y toco madera.

BocaDePez
BocaDePez

Hasta ahora de la genta que conocía con Auna, el 80% no tenía linea, pero es que hoy, martes, cuando ya hace una semana que empezó la avería masiva, es el 100% de las personas las que no tienen conexión..

Parece que Auna a utilizado la poítica de quitar a todo dios la conexión, e intentar balancear la poca que hay, o algo así.

Por ahora hay contadas averías masivas en Helipolis, Viapol, Nervión, Hytasa, Reina Mercedes, y algunas partes de Sevilla Este.

BocaDePez
BocaDePez

Soy otro afectado más. Estoy así desde hace una semana.
Vivo en San Pablo, asi ke imagino ke el nodo correspondiente es el de Nervión.

Un saludo.

PD. Alguien sabe algo nuevo?

BocaDePez
BocaDePez

Yo he llamado hoy hace un momento. Dicen que los técnicos ya están trabajando en ello, pero que no saben cuando acabará. Esto me lo comentaron también hace tres días y nada, así que tampoco me fio demasiado.

Saludos.

🗨️ 3
almeyda

nos toman el pelo. Que impotencia, que frustracion diossssssssss. 8 dias llevo ya sin internet

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

me respondo: ya van 9 dias contando hoy 17 de Febrero.

He llamado para la baja y me han pedido que les mande un fax con la fotocopia del DNI y la firma. Es normal?

🗨️ 1
inigoth

Es normal, yo hice lo mismo llame y me dijeron lo del fax a los 4 dias cuando aun no lo habia enviado me llamaron para regalarme 6 meses gratis.

Si realmente quieres darte de baja ve al SAT de la buhaira para darte de baja en persona, o sino ademas del fax envia un burofax a auna.

BocaDePez
BocaDePez

Por fin tengo linea esta mañana, tras 8 dias. Muy prontito adios AUNA.

Lewis

si solo fueran 4 dias...

a mi me han tenido 9 dias sin conexion por los famosos problemas dle nodo y estoy por la zona de la juncal- el porvenir, y ahora a saber cuand me devolveran lo mio estos cabrones!!

que se metan el cable por donde les quepa!