Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

6

4 dias sin conexion!!!!! (córdoba nodo b)

Pues eso, despues de 1 mes sufriendo bajadas de velocidad todas las tarde y llendo cada vez peor con cortes ocasionales, hace 4 dias la conexión se cortó por completo y desde entonces hasta hace un momento a estado sin rular....

Ahora ha vuelto...pero en vez de pillar 40 kb/s (como solia pillar por las noches) no pasa de 35kb/s....sólo espero que al menos rule bien por las tardes.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo tb estoy en el nodo b , (lepanto) despues de los 4 dias…

Yo tb estoy en el nodo b , (lepanto) despues de los 4 dias sin conexion , me han vuelto a conectar con la net600 .

Meteles presion a ver si te doblan ya ;) .

Un Saludo .

• Cerrado

6

Si llame, pero vamos, dudo que mi llamada les hiciera mucho…

Si llame, pero vamos, dudo que mi llamada les hiciera mucho efecto lo unico q obtuve fue el tipico "es una averia generalizada, nuestros técnicos están trabajando en ellos, no se cuando estará solucionada".............y se supone que el dia 28 van a empezar a poner 1mb por 39€????????

MUCHO tiene que cambiar esto.....

• Cerrado

No me refiero a si llamaste, eso lo doy por cierto, estoy…

No me refiero a si llamaste, eso lo doy por cierto, estoy hablando de ir a la oficina de amena y rellenar una hoja de reclamación, la cual despues puedes llevar a la oficia del consumidor de la Junta de Andalucia.
          Y eso te lo aseguro SI que jode a una empresa
          Todo lo demas, llamdas al 902... post en cualquier foro, etc... solo sirve como pataleo.
          A ver si aprendemos a reclamar con sentido comun