BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

4 dias sin ADSL (ahora van 8)

GArfieLD1

Hasta ahora el corte mas grande que habia tenido son 4-5 horas..... que ya son molestos,pero aguantables.Pero estoy retrasando un proyecto que tengo k entregar porque llevo ya 4 dias sin ADSL.Me dijeron que es cosa de una caida en elche y castellon y me abrieron incidencia.Ya esta.Este mes no van a oler un duro.Ya esta dada la orden al banco para blockear la domiciliacion.¿a alguien mas le pasa? ¿como extraigo el log de conexion a ver que es lo que falla? tengo un USR 9003

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si es por castellón, es mentira porque yo vivo en villarreal (al lado de castellón) y me va jazztel perfectamente (bueno a 512 :-( )

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

yO TAMBIEN EN LOGROÑO 4 días sin ADSL, que había una caida de servidor en Barna, pero ya no tengo ni sincroniza ¿?¿? antes sólo era la autentificación, a alguien más le pasa??

srr17676

En Málaga no hay problema, todo rula bien.

jasbd12

Si necesitas la conexión y tu mejor solución es devolverles el recibo, olvídate de tener adsl en unos cuantos meses. Te darán de baja y tu problema será contratar con otro proveedor en un tiempo inferior a 2 meses (salvo si te pasas a telefónica). Planteatelo, reclama que te indemnicen y lo que quieras, pero eso de devolver recibos es una mala solución, mira los foros y entenderás que lo que pretendes hacer es una auténtica locura por cómo está el tema.

BocaDePez
BocaDePez

No te desesperes, yo llevo 15 días sin conexión a internet y sin ayuda alguna.
Me he dado de alta en SuperBanda.

GArfieLD1

Yo me di de alta en telefonica hace 7 dias por los reiterados cortes,pero sigo de alta en jazztel y kiero me ADSL hasta que tenga la de telefonica,que estoy pagando por ella.¿puede ser una especie de "castigo" de jazztel ? Es que esto ya es demasiado.Yo trabajo con internet y me he tenido que contratar una tarifa plana de modem durante 1 mes para no perder mucho trabajo.Por cierto.... vamos por el 5º dia ya.... xD

Pd : Desde telefonica me aseguraron que son 12 dias el proceso de portabilidad.Pago 29 euros al mes hasta diciembre por 512 ks y 19 euros por el router en concepto de compra.Vamos,que supuestamente la semana que viene ya deberia olvidarme de problemas con jazztel.ADIOS PARA SIEMPRE ESTAFADORES! continuos cortes desde que me di de alta,facturacion doble que me cobraron un mes por la jeta (aun estoy reclamando) y por supuesto un SAT bastante mediocre, (aunke ultimamente parece que mejora algo ; te cogen el telefono)

GRacias,saludos.

GArfieLD1

Y vamos de cara al 6º dia.Se han olvidado de mi sin duda.Me da = que el sistema de devolverles el recibo no sea el adecuado.Que me metan en listas de morosos,yo este mes,no lo pago.Asi veras que rapido me dan de baja....

GArfieLD1

vamos por el octavo,lunes dia del currante.11 dias desde que pedi el ADSL de telefonica.Me dijeron 12 dias para enviarme el router y activar la linea.Yo si espero que estos PROFESIONALEs de telefonica tengan todo preparado en su dia.

8 dias sin ADSL de jazztel,el router sigue sin conectar....,luz fija de ADSL,pero no conecto y no puedo extraer el log para ver que falla.