BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

4 años en ya.com

BocaDePez
BocaDePez

hola,
llevo casi 4 años en ya.com

tengo derecho a pedir algo? un balon de futbol... una xbox... algo¿?

esque veo que no paran de regalar cosas... y me fastidia que a los nuevos les regalen cosas y a mi nada, que llevo 4 años..........

un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pasate a Jazztel, k son 20 megas a ver si te enteras

BocaDePez
BocaDePez

Visto lo visto yo me conformaría con que dieran el servicio contratado... sin problemas...
Triste... sí... per cierto.

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy nuevo y me han regalado un balon (nada del otro mundo, aunque es replica del que usan en el mundial) pero el servicio es pesimo el servicio que me estan dando... Asique como te dice un compañero ahi arriba, conformate con que te den buen servicio, que no es poco

Salu2!!
S2S

BocaDePez
BocaDePez

Quizá te den por el culo. Yo también llevo 4 años con ellos y, además de pagar 2 megas a precio de 4, lo que más han hecho ha sido darme por culo.

NeeK

Tienes derecho a pedir la baja al no tener ya el compromiso de permanencia. No sabes la envidia q me das.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Bueno si estas contento con ya.com no se te ocurra pasarte a jazztel porque la vas a cagar, jazztel y wanadoo es lo peor ahora mismo.

BocaDePez
BocaDePez

cuanto te queda a ti en Ya.com NeeK?

🗨️ 6
NeeK

Me di de alta el 7 de febrero asi q ni te cuento lo q me queda. Seguramente me de de baja por el tema de q no me dan el 10%, a ver si lo consigo y me volvere corriendo a telefonica q ya tengo disponibles los 10 megas con ellos.

🗨️ 5
eloskir

Ummm... aunque es offtopic...

A cuanto sale al mes (fuera de promociones) los 10 megas del adsl top de telefonica??

Es que en cuanto pueda escapar al yugo de ya.com es la opción que había pensado, pero es complicado encontrar los precios en internete

🗨️ 4
NeeK
🗨️ 3
eloskir
🗨️ 2
NeeK
🗨️ 1
eloskir