Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

4 años en ya.com

hola,
    llevo casi 4 años en ya.com

tengo derecho a pedir algo? un balon de futbol... una xbox... algo¿?

esque veo que no paran de regalar cosas... y me fastidia que a los nuevos les regalen cosas y a mi nada, que llevo 4 años..........

un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

6

Me di de alta el 7 de febrero asi q ni te cuento lo q me…

Me di de alta el 7 de febrero asi q ni te cuento lo q me queda. Seguramente me de de baja por el tema de q no me dan el 10%, a ver si lo consigo y me volvere corriendo a telefonica q ya tengo disponibles los 10 megas con ellos.

• Cerrado

Ummm... aunque es offtopic... A cuanto sale al mes (fuera de…

Ummm... aunque es offtopic...

A cuanto sale al mes (fuera de promociones) los 10 megas del adsl top de telefonica??

Es que en cuanto pueda escapar al yugo de ya.com es la opción que había pensado, pero es complicado encontrar los precios en internete

• Cerrado

6
              50 eurazos, no se si con o sin iva, pero a mi me merece la…

50 eurazos, no se si con o sin iva, pero a mi me merece la pena si me dan de "verdad" los 10 megas, porque en ya.com estamos pagando 45-47 euros por 512 kbits durante 12 horas al dia

• Cerrado

[Editado 23/06/06 13:47]

La verdad es que si. Son unos pocos euros mas por 20 veces la…

La verdad es que si. Son unos pocos euros mas por 20 veces la velocidad "normal" de ya.com (que se dice pronto)...

Pues habrá que informarse seriamente, porque según he visto mi central también tiene cobertura.

Aparte en ya.com te vas a gastar más dinero entre llamaditas inutiles al 902 y medicamentos (lease Valium, Prozac y derivados) ;-) :-D

• Cerrado

6
                  Yo hoy he llamado para anular mi contrato orq no estoy de…

Yo hoy he llamado para anular mi contrato orq no estoy de acuerdo con las nuevas condiciones generales, tal como indica el punto décimo de dichas condiciones (sin pagar penalización alguna) y me han dicho que da igual lo q diga el contrato, que primero pago la penalizacion y q luego la reclame (ya sabeis que euro q pillan estos desgraciados euro q no sueltan ni q les maten).

Esta tarde en cuanto llegue a casa abrire incidencia la pedire por escrito, y lo intentare porque no me resolveran el problema de velocidad, tienen primero 15 dias para resolver la incidencia (aunq ellos la cierren porq les de la gana, teniendola por escrito, aunque ellos la cierren, demuestras q sigues con el mismo problema 15 dias despues. Una vez pasados los 15 dias, se abre una reclamacion por el mismo tema, y tienen otros 15 dias para resolverlo. Si esta reclamacion a los 15 dias sigue sin resolverse, ya puedes dar de baja el contrato sin penalizacion alguna.

Lo dificil va a ser poner la reclamacion, por la puta mania q tienen en ya.com de cerrar las incidencias nada mas abrirlas, sin resolverlas claro esta.

• Cerrado

Buff... te deseo mucha suerte en el trance Ya nos contarás…

Buff... te deseo mucha suerte en el trance

Ya nos contarás como te ha ido... seguro que muchisimos de aquí estamos interesados.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Bueno si estas contento con ya.com no se te ocurra pasarte a…

Bueno si estas contento con ya.com no se te ocurra pasarte a jazztel porque la vas a cagar, jazztel y wanadoo es lo peor ahora mismo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Quizá te den por el culo. Yo también llevo 4 años con ellos…

Quizá te den por el culo. Yo también llevo 4 años con ellos y, además de pagar 2 megas a precio de 4, lo que más han hecho ha sido darme por culo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo soy nuevo y me han regalado un balon (nada del otro mundo,…

Yo soy nuevo y me han regalado un balon (nada del otro mundo, aunque es replica del que usan en el mundial) pero el servicio es pesimo el servicio que me estan dando... Asique como te dice un compañero ahi arriba, conformate con que te den buen servicio, que no es poco

Salu2!!
      S2S

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Visto lo visto yo me conformaría con que dieran el servicio…

Visto lo visto yo me conformaría con que dieran el servicio contratado... sin problemas...
      Triste... sí... per cierto.