Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
69 lecturas y 16 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Me parece estupendo que te vaya bien : a mi también, por…

Me parece estupendo que te vaya bien : a mi también, por fortuna. Y espero que, al igual que al igual que el resto de usuarios de este foro ( que es el foro de usuarios de Jazztel, NO de Jazztel empresa, NO de Jazztel accionistas, NO de Jazztel trabajadores: todos estos colectivos tienen sus propios foros y en ellos se supone que hacen lo que se hace en cualquier foro ) incluyendo a sus moderadores, uses tu tiempo para ayudar a los que no tienen tanta fortuna como nosotros.

Dicho esto, cierro tu hilo dadas las estériles polémicas, que no ayudan a nadie, que ha causado tu testimonio, tan respetable, por supuesto como los de cualquier otro visitante de la página. Esperamos tus aportaciones al foro y, sobre todo, tu ayuda a los foreros ;)

Saludos y cierro

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo ya estoy haciendo la portabiliad de Timofonica 3mb a…

Yo ya estoy haciendo la portabiliad de Timofonica 3mb a jazztel 20mb :) y deseando de librarme de la timo

• Cerrado

-6

¡Vaya! que cosas ¿no? Ya somos tres casos ("aislados", por…

¡Vaya! que cosas ¿no? Ya somos tres casos ("aislados", por supuesto :-/ ) de cortes insolventados por Jazztel.

Pues eso, que siga bien tu línea y que tu ángel de la guarda no se duerma. :D

• Cerrado

-6
              ¿Y? ¿Porqué me lo dices a mi y no al que ha iniciado el post…

¿Y? ¿Porqué me lo dices a mi y no al que ha iniciado el post y otros tantos que abren posts idénticos con la gran información de:?

A mi me va bien --> A mi me va bien --> A mi me va bien --> A mi me va bien--> A mi me va bien --> A mi me va bien --> A mi me va bien --> A mi me va bien --> A mi me va bien --> A mi me va bien--> A mi me va bien --> A mi me va bien --> A mi me va bien --> A mi me va bien --> A mi me va bien --> A mi me va bien--> A mi me va bien --> A mi me va bien --> A mi me va bien --> A mi me va bien --> A mi me va bien --> A mi me va bien--> A mi me va bien --> A mi me va bien --> A mi me va bien -->................................

Por cierto, lo mio era una simple réplica al susodicho:

A mi me va bien --> A mi me va bien --> A mi me va bien --> A mi me va bien--> A mi me va bien --> A mi me va bien --> A mi me va bien --> A mi me va bien --> A mi me va bien --> A mi me va bien--> A mi me va bien --> A mi me va bien --> A mi me va bien --> A mi me va bien --> A mi me va bien --> A mi me va bien--> A mi me va bien --> A mi me va bien --> A mi me va bien --> A mi me va bien --> A mi me va bien --> A mi me va bien--> A mi me va bien --> A mi me va bien --> A mi me va bien -->................................

• Cerrado

No te lo tomes a mal. Te veo muy resentido. Podría enumerar…

No te lo tomes a mal. Te veo muy resentido. Podría enumerar mil causas, pero eso, entra dentro del sentido común.

No me verás en el Foro de TFCA detrás de todos, de los que por su experiencia dicen que les va bien la conexión para, '''ironicamente''' decirles que es lo peor que hay hoy en día en conexiones porque yo he tenido problemas. Se que lo entiendes, ya que tienes la capacidad de aportar mucho al Foro si te lo propones y deseas, claro, pero de esta manera no, hombre!.

Al del post principal... pueden ser 2 cosas, o una experiencia personal, la cual nadie puede contradecirle en base a otra experiencia, sea mala o buena, que para eso son personales y diferentes, y menos con el tono usado. Y la otra es la más que probable intencionalidad, ya que tampoco ayuda en nada a los foreros, ni su Post, ni los siguientes, por lo que tiene papeletas para ser cerrado. Cosa que harán los Mods si lo ven necesario.

Por supuesto, que no estoy diciendo que no hagas uso de tu experiencia, que es tan válida como la de todos, pero :¿Sirve de ayuda para los demás, al igual que cuando tu tenías problemas y se te intentó ayudar en este mismo foro?

Solo puedo decir que este Foro es tecnológico y de ayuda, y las alabanzas y desprestigios hacia este ISP como en el de otros quedan en un segundo plano y casi fuera de lugar, puesto que no es la finalidad principal.

Los Mods de este Foro saben hacer su trabajo, y si se abren o se han abierto otros Post como este, saben actuar en consecuencia.

Slds. :)

• Cerrado

0
                  Bla,bla,bla,bla,bla... Si alguien puede abrir, sin más, un…

Bla,bla,bla,bla,bla...

Si alguien puede abrir, sin más, un hilo absolutamente insulso cuyo corto contenido, totalmente vacío, es: "jazztel funciona de maravilla (4 años con adsl y de lujo 18 mg,700 mtr central)" ¿Porqué no se puede replicar diciendo que no siempre es así?

¿Ese hilo ayuda mucho a los foreros? ¿Eso crees?

Mira, lo mio no es una obsesión como tú pareces creer, simplemente me repatea ver personajes que abren un hilo para no decir nada y hacer una propaganda absurda de un ISP.

Yo no voy abriendo hilos defenestrando a Jazztel gratuitamente, como puedes comprobar. Lo que hice, en su día, fue abrir dos hilos muy trabajados (modestia aparte): en el primero contaba de modo bastante exhaustivo y detallado mi caso con Jazztel, casi día por día de este mes y medio que me tuvieron luchando con ellos para nada y en el segundo hilo hice un análisis de investigación bastante a fondo, buscando los motivos del porqué Jazztel y posiblemente otros ISPs actúan de la forma que lo hacen ante averías en la línea externa de abonado.

En ambos casos/hilos había "enjundia" y datos a mansalva, verdadera información para los foreros que lo leyeran. Repito, pues, que nunca he abierto un hilo insulso ni carente de información como a los que, casi obligadamente, replico.

Además, considero que replicar a un hilo tan absurdo como este es casi de rigor ¿o es que tenemos que callarnos la boca y asentir? Como has podido comprobar en este mismo hilo, no soy el único que ha replicado al absurdo post inicial... es de pura lógica hacerlo ¿o no?

• Cerrado

De mi anterior Post : ''no estoy diciendo que no hagas uso de…

De mi anterior Post : ''no estoy diciendo que no hagas uso de tu experiencia''. Así que en ningún momento he dicho que no le puedas replicar a nadie el funcionamiento, o mejor dicho tu propia experiencia.

De mi anterior Post: "Y la otra es la más que probable intencionalidad, ya que tampoco ayuda en nada a los foreros, ni su Post, ni los siguientes." Así que tampoco he dicho que sea nada útil este Post para los foreros. Todo lo contrario.

Tampoco he mencionado que vayas abriendo hilos 'desfenestrando' a Jazztel, ya te encargas de hacerlo respondiendo en los hilos. Cosa que no es reprochable, ni mucho menos, pues es tu experiencia y así la cuentas.

Siento que no hayas entendido el sentido de mi Post y creas que es 'algo' ¿contra ti?. No es así... :)

Nada más a añadir al bla, bla, bla.

• Cerrado

0
                      ...ya te encargas de hacerlo respondiendo en los hilos. Cosa…

...ya te encargas de hacerlo respondiendo en los hilos. Cosa que no es reprochable, ni mucho menos, pues es tu experiencia y así la cuentas.

Ni que "respondiera" tanto. Mira a cuantos hilos respondo, porfaplis y verás que son a muy pocos.

Además, no se si te he entendido o no, pero ¿porqué me das caña a mi y no se la das a los propaganderos gratuitos que tanto abundan por estos lares?

• Cerrado

Yo me apuesto que los que jodieron tu bucle fueron los…

Yo me apuesto que los que jodieron tu bucle fueron los propios de Telefónica ... y a ningún otro proveedor les dejan tocar los bucles. Sea cual sea. Esa es la mafiosa posición dominante de Telefónica.

• Cerrado

Ese comentario que citas... da igual y es legítimo, pues es…

Ese comentario que citas... da igual y es legítimo, pues es tu pensamiento y es respetable sea en muchos o pocos hilos. No te doy caña, hombre! ;)

A los que abren este tipo de Post (propaganda gratuita) están destinados a que sea cerrado, por lo que no vale la pena decirles nada y prefiero contestar a un Post en el que un Forero tenga un problema y ayudarle en lo que pueda.

Por desgracia, el problema que tuviste no es un caso aislado, y no solo en este ISP, entre otros muchos. Una pena... las malas prácticas se dan en todos los sitios.

Simplemente conversaba contigo, nunca ha sido un reproche ni nada. :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      -6

Que suerte tienes, yo tras el 14º corte de linea y estar la…

Que suerte tienes, yo tras el 14º corte de linea y estar la última vez quince días sin linea de voz ni adsl, los mande a la mierda y me volví a telefónica...

Y debo ser "masoca" porque aguante casi un año; sincronizando a un mega de subida y 17 megas bajada, aunque en la realidad solo eran 6 ó 7 de bajada según los test y las decargas FTP, que no mienten.

Que sigas teniendo esa suerte.

• Cerrado

-6

Anda, serás un caso único ¿no? ¡Ah! no, ahora que lo pienso,…

Anda, serás un caso único ¿no?

¡Ah! no, ahora que lo pienso, que a mi también me dieron por el saco esos de Jazztel y tuve que darme de baja.

[modo irónico on]

Bueno, solo son dos casos aislados los nuestros. A todos los demás les va perfectamente y a la que tienen el más mínimo problema, Jazztel pierde el culo y se lo arreglan en unas pocas horas... ¿O eran minutos?

[modo irónico off]