BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

4 años y sin problemas con jazztel-

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez
-2

Jo, que suerte. Yo lo contraté, estuve dos meses sin telefono ni ADSL, y les mandé a la m.... Sí que funcionan bien.

🗨️ 1
Tot
-2

Anda, serás un caso único ¿no?

¡Ah! no, ahora que lo pienso, que a mi también me dieron por el saco esos de Jazztel y tuve que darme de baja.

[modo irónico on]

Bueno, solo son dos casos aislados los nuestros. A todos los demás les va perfectamente y a la que tienen el más mínimo problema, Jazztel pierde el culo y se lo arreglan en unas pocas horas... ¿O eran minutos?

[modo irónico off]

BocaDePez
BocaDePez
-2

Que suerte tienes, yo tras el 14º corte de linea y estar la última vez quince días sin linea de voz ni adsl, los mande a la mierda y me volví a telefónica...

Y debo ser "masoca" porque aguante casi un año; sincronizando a un mega de subida y 17 megas bajada, aunque en la realidad solo eran 6 ó 7 de bajada según los test y las decargas FTP, que no mienten.

Que sigas teniendo esa suerte.

Tot
-2

¡Vaya! que cosas ¿no? Ya somos tres casos ("aislados", por supuesto :-/ ) de cortes insolventados por Jazztel.

Pues eso, que siga bien tu línea y que tu ángel de la guarda no se duerma. :D

🗨️ 10
LineBenchmark
-2

¿Estás dentro de un bucle vicioso?

🗨️ 9
Tot
-2

¿Por?

🗨️ 8
LineBenchmark
-2

A mi me va bien --> A mi me va mal o me ha ido mal --> A mi ve va bien --> A mi me va mal o me ha ido mal --> A mi me va bien --> A mi me va mal o me ha ido mal --> Volver al principio :)

🗨️ 7
Tot
-2
🗨️ 6
Tot
-1
🗨️ 4
Tot
-1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
0

Yo ya estoy haciendo la portabiliad de Timofonica 3mb a jazztel 20mb :) y deseando de librarme de la timo

Ari

Me parece estupendo que te vaya bien : a mi también, por fortuna. Y espero que, al igual que al igual que el resto de usuarios de este foro ( que es el foro de usuarios de Jazztel, NO de Jazztel empresa, NO de Jazztel accionistas, NO de Jazztel trabajadores: todos estos colectivos tienen sus propios foros y en ellos se supone que hacen lo que se hace en cualquier foro ) incluyendo a sus moderadores, uses tu tiempo para ayudar a los que no tienen tanta fortuna como nosotros.

Dicho esto, cierro tu hilo dadas las estériles polémicas, que no ayudan a nadie, que ha causado tu testimonio, tan respetable, por supuesto como los de cualquier otro visitante de la página. Esperamos tus aportaciones al foro y, sobre todo, tu ayuda a los foreros ;)

Saludos y cierro