si no puedes mudarte ni van a poner fibra resignarte :( . cada vez hay contenidos con mas peso en megas, imaginate bajar una peli 4k en una adsl convencional. hablamos de mas de 100gigas en un solo archivo... que será lo que se imponga no dentro de mucho, ya bajo similares de 40 a 60 gigas suponiendome algo más de una hora y no son 4k, en el momento que los contenidos aumenten de peso una persona con adsl tendrá serios problemas para disfrutarlos. En francia ya disponen de conexiones a 1giga real por 29€ mas 5€ de tlf mas iva al mes... Suiza se acaba de sumar a esas velocidades con precios parecidos, si no llega ono por culpa de los vecinos antes o después tendrán que aceptar que las conexiones por par de cobre son prehistoricas y lo más gracioso es que os cobran lo mismo por ir en bicicleta que si llevaseis un ferrari :(
He escuchado muchas veces yo me conformo con adsl... y tras convencerlo a pasarse a la fibra por el mismo precio la mayoria de las veces... me han terminado dando la razón, muchos quieren la velocidad solo para descargar o subir videos articulos fotos, y no es lo mismo tener toda la noche el pc encendido por poner un ejemplo, que descargarte la temporada entera de documentos tv en lo que te preparas un cafe.
Suerte y espero que te pongan fibra pronto.