BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

4 años después del despliegue, MásMóvil activa la fibra en un pueblo donde desplegó con PEBA

pegaca0
1

Pues tan increíble como cierto. Pueblo de Teruel de unos 600 habitantes. MásMóvil gana el PEBA de 2018 y ejecuta el despliegue en 2019. Y ahí se queda sin activarse nunca, hasta que incluso pierden la pasta y adjudican a Avatel las ayudas (otros que también van por el mismo camino). Mientras tanto, Movistar no despliega nada y por tanto todos sin fibra (no money, no party).

Pues ahora llegando a final de 2023 y con toda esperanza perdida, van y activan la contratación para todas las marcas del grupo MásMóvil (nadie más).

Vaya tela, más vale tarde que nunca. Y el resto de pueblos de alrededor, donde viven 4 gatos y Movistar cogió el PEBA, todos con fibra hace tiempo.

juanm7
1

La buena gestión de MásMóvil es así

Rorte01
1

Y vosotros habéis tenido suerte. En mi pueblo ganó el concurso para desplegar fibra en el 2016 (creo), y en el 2018 o 2019 (no lo recuerdo bien) apareció el proyecto como cancelado. No se que pasaría al final con esa subvención porque en el proyecto donde estaba mi pueblo incluido, había más pueblos en los que si desplegó.

Jezu7

Por fin! Todo llega!