Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

De 4 a 6 megas al mismo precio?

Hola, hace unas semanas llame para que me pasaran de 4 a 6 megas. Me dijeron que al mismo precio podia tener 6 (no me informaron de nada mas), en 24h tendria 6 megas.
    Ayer llego la factura del mes pasado y vi que me habian cobrado algo ams de 4 euros por la subida. A mi no me informaron de nada de eso. ¿Es verdad que cuando cambias de 4 a 6 megas tienes que estar un año de permanencia?
    Gracias!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo llamé hace un par de meses diciendo que me pasaran de 4 a…

yo llamé hace un par de meses diciendo que me pasaran de 4 a 6 megas pero manteniendo los precios antiguos, y despues de consultarlo un par de veces, la tia me dijo que si.
      En la factura me siguen manteniendo el descuento de 5 euros.

• Cerrado

me estáis asustando:-( hace algo mas de una semana, decidí…

me estáis asustando:-( hace algo mas de una semana, decidí llamar y me comentaron que me mantienen la tarifa de 36+iva, se lo pregunte y me lo repitió 3 veces (solo tengo contratado internet) y le dije ok pues pasarme a 6mb, espero que la próxima factura no me suban 5€ mas porque la baja seria a la orden de ya, y si sucediera y viera que tengo un contrato de permanencia como estáis comentando (cuando llevo con ono 2 años en febrero 3) :-( de todas formas espero que para empezar no me suban la tarifa ya que eso si que me lo repitieron 6 veces, y si me lo suben y me dicen que no me dijeron nada, diré que no pedí los 6mb, y si me dicen que esta grabado estará grabado cuando me dice 3 veces que no sube la tarifa :-P
      De todas formas esto es adelantar acontecimientos, ya veré la próxima factura a ver que tal.

• Cerrado

Estoy de acuerdo, al acogerte a un nuevo servicio te suben la…

Estoy de acuerdo, al acogerte a un nuevo servicio te suben la tarifa, si eres cliente desde antes de junio de 07, y tienes que tener un año de permanencia si te acoges a la promocion esa de 30 euros al mes, que es mas falsa que otras cosas.

• Cerrado

6

¿Te regalan algo? Lo digo porque por Ley solo pueden exigirte…

¿Te regalan algo? Lo digo porque por Ley solo pueden exigirte permencia o pagar el importe de los regalos que has obtenido, y además de manera proporcional al tiempo que llevas dado de alta.

Es decir que si haces un alta nueva y te regalan el alta + instalacion (pongamos 150€), si te das de baja al mes siguiente pagarás unos 120€. Y si te das de baja a los 17 meses deberías pagar 20€ o así.

Si pasas de 4 Mb a 6 Mb y el cambio no implica ni nueva alta, ni instalación ni nada, por ley deberías estar exento de pagar nada de nada por baja anticipada.

Enterate de eso y si, llegado el caso, quisieras darte de baja, pasate por la OMIC y verás que pronto te devuelven lo que te quieran cobrar de más.

• Cerrado

Excepto en el caso de cambio en las cláusulas del contrato…

Excepto en el caso de cambio en las cláusulas del contrato ;-)
          ¿A que nadie había pensado esa opción, y por eso se la meten doblada a todo el mundo?
          Si ONO cambia las cláusulas del contrato (que las cambia, porque directamente te obliga a pagar penalización como cliente nuevo, por lo que algo ha cambiado en el contrato), entonces si puede cobrar esa penalización. Evidentemente, es el usuario, el que debe ser un poco "listo" (por decirlo de alguna forma), para no caer en la tentación, y al final encontrarse con una sorpresa y de las gordas.

Un saludo :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo me conozco a ohno bastante y mira, que me dejen como…

Yo me conozco a ohno bastante y mira, que me dejen como estoy. Ni voy a solicitar la subida ni voy a aceptar que me la suban.

• Cerrado

6

Lo que sucede es que muchos de los que tenemos 4 Mb realmente…

Lo que sucede es que muchos de los que tenemos 4 Mb realmente no estabamos pagando el precio que tenían en su web, sino menos. Por descuentos de alquiler de CM y similares. Pero oficialmente los precios eran similares.

Ellos no mienten al decirtelo, pero si no andas listo te la meten doblada.

Yo prefiero quedarme con 4 Mb hasta que por aburrimiento me suban a 6. La diferencia de velocidad es un chiste comparado con pagar mas dinero al mes por un servicio ya de por si bastante malo.