BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

De 4 a 6 GRATIS?

BocaDePez
BocaDePez

Hola,tengo telefono + internet de 4mb con ONO y ahora viendo q hay nuevas velociadades queria saber si nos van a cambiar aa 6 MB o nos dejan igual.Si lo pides te cambian gratis?

Otra cosa tengo un modem de cable de los viejos de aleta de tiburon (3COM gris) y estoy pagando el mantenimiento.Si lo pido me lo cambian a uno de los nuevos??? GRATIS? GRACIAS!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Te cobrarán entre 5 y 7 euros más al mes.

Si, habían dicho hace meses que la migración a 6MB sería gratis, pero ya sabemos lo que vale la palabra de estos individuos...

Smmo

Hola: Yo lo pedí por teléfono, me cambiaron a 6 Megas, me dijeron que me cobrarían lo mismo, por el momento pago lo mismo que antes. Tenia un aleta de tiburón y me lo cambiaron anteriormente por un Thomson 420 ya que me daba menos velocidad, también sin cargo alguno. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola. El cambio es gratuito, lo que ocurre es que te actualizan a las tarifas a los paquetes actuales. En estos momentos teléfono + BA 6Mb tiene un precio de 50€ +IVA, 58€ IVA Inc. Y te incluye las llamadas a fijos nacionales en la cuota.
Espero haberte ayudado.
Saludos.

🗨️ 1
Smmo

Hola: Yo pago exactamente lo mismo que antes, tengo internet y teléfono con llamadas, Me continúan aplicando el mismo descuento comercial que tenia. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me dijeron que me costaria lo mismo, pero tambien me dijeron que me subirian a 6 megas en 24h, y estoy esperando desde el jueves. El lunes parecia que la velocidad casi llegaba a 6 megas, pero a partir de la tarde ya estaba otra vez con 4

🗨️ 1
superllo

Pero ¿has visto a qué velocidad sincroniza?, porque si nos fiamos de lo que nos puedan decir los speedtests no creo que sepamos si vamos a 4 o 6 megas. En mi USR6000, si le meto la dirección (link roto) entro en la página de configuración (nada de clonaciones de MAC) donde puedo ver que:

Maximum Downstream Data Rate : 4000000 bps
Maximum Upstream Data Rate : 300000 bps

Por lo que puedo asegurar que estoy con 4 megas (4/300). Me extrañaría mucho que los técnicos subieran la sincronización y por cualquier causa la volvieran a bajar. Otra cosa es la saturación del nodo.

Ale

david15

sto es de pitorreo han pasado casi 48 y tengo 4 megas todavia.....

asi que paciencia.. xr cierto tengo el surfboard 5100 en teoria si que aguataba no?

reavenv2

Para pedir los 6mb por telefono a que numero hay que llamar y que datos hay que dar?

BocaDePez
BocaDePez

superllo yo no puedo entrar en mi modem, tengo un 3com de los de aleta de tuburon, y me acuerdo que antes podia entrar poniendo 192.168.100.1 o 3comcablemodem pero ahora no se porque no me entra.
De todas formas ya te digo que no puede ser saturacion, porque cuando es saturacion la velocidad suele variar, y mi velocidad de bajada ahora esta fija en 470kb/s mas o menos

🗨️ 1
superllo

Entonces tienes 4 megas (512 aprox máxima). Es posible que te hayan actualizado el firmware y ahora no puedas acceder a la página del módem, si es eso mala suerte. No te puedo ayudar más porque no tengo ese módem, lo siento.

Ale

wizard-ice

hay que llamar al 902929000 y elegir internet, luego pides el cambio a 6 mb

BocaDePez
BocaDePez

Efectiivamente,he llamado y os cuento lo q ha pasado.

Yo pagaba por telefono + internet 4MB 45+IVA

Y ahora durante 3 meses pagare 30+IVA por telefono + internet 6MB

Y los restantes meses 50+IVA

Sabeis si el modem 3COM ALETA DE TIBURON tiene algun tipo de problema por los 6MB? Los q ponen ahora son marca extraña? Son mejores o peores?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No tendrias que tener problemas con el modem de aleta de tiburon, podras bajar hasta los 10 megas,a partir de ahi si tendrias problemas

superllo

Oséase que en 3 meses te ahorras 45€ (15 x 5) y en los 9 restantes (porque seguro que tienes un año de permanencia) te gastas 45€ (5 x 9) más. No creo que haya ventaja y saber que a partir del año de permanencia seguirías pagando 50€, ¿no?

Ale

BocaDePez
BocaDePez

Te la han metido clavada. ¿Cómo se puede cobrar 50 € por Internet capado de 6 MB ( que aplicando factores de corrección por el defit del capado es como si tuvieras una conexión de 1 MB, es decir, sólo para navegar) mas Telefono.

Por 4 € mas Telefonica (también cara) te ofrece 3 MB sin capado (que aplicando el factor de corrección se queda en esos 3 MB), más línena más llamadas.

ONO está en estado catatonico, encefalograma plano, le dan por delante Telefonica y por detras Orange y demás compañías.

🗨️ 1
superllo

1 mega (1 mbps) son 128 kBps (aprox) por lo que, viendo que el capado se suele quedar por los 40, no llega ni a esa velocidad.

Ale