BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

4.5% TAE e ING Direct

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JoeDalton

22,5 €/mes (brutos, descuenta impuestos para que se queden netos).

P.D. El link no va.

🗨️ 5
overpeer

Gracias.

Es verdad, no va no se porque :P

BocaDePez
BocaDePez

Tal y como dice Joe, quítale el 18% que va pa la saca del estado a esos 22,5€. (lo del 18% se le aplica a todas las cuentas remuneradas y depósitos a plazo sean del banco que sean, a no ser que vivas en el pais vasco y navarra si mal no recuerdo que se les aplica un 15%).

Aun así, ING tiene esa oferta exclusivamente para nuevos clientes y solo hasta junio, despues, se te queda a un 3% tal y como tienen los clientes "normales". Los de oficina directa (del banco pastor) tb lo tienen a un 4,5% pero sin limitación. En cuanto a cuentas remuneradas es lo mejol que he visto. En cuanto a depósitos a plazo fijo ya hay más donde elegir.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo vivo en el pais vasco y a mi me descuentan el 18%.No se en navarra.

BocaDePez
BocaDePez

No solo es para nuevos clientes, sino para los antiguos que metan mas dinero. Para ese dinero que aumenten se les aplica e 4,5%.

BocaDePez
BocaDePez

en 2 años te compras una xbox.

lol

BocaDePez
BocaDePez

menos da un banco normal...

🗨️ 5
JoeDalton

Ing solo te regala los oídos y te llena el buzón de publi, hasta navegar por la gestión de tu cuenta parece un banner de publicidad, pinches donde pinches te lleva a un sitio para que veas sus productos.

Tampoco me mola que me bailen los leuros 2+2 días cada traspaso entre cuentas

Y no se, 4,5 está bien, pero si luego pasas al 3% ya no está tan bien, cualquier banco te da un 3,5% o un 3,6% con depositos a un mes.

🗨️ 2
marcelg

Si , pero cuanto te cobra en comisiones y otros.

🗨️ 1
JoeDalton

La cuenta naranja no te cobran comisiones porque las transferencias entre tu banco y la cuenta las hacen como si fueran cobros y pagos en vez de transferencias.

Pero vamos, el que crea que la cuenta naranja es un chollo creo que está muy equivocado, por lo general se mueve al mismo nivel que otros productos del mercado en otros bancos (cuando daban el 6% el primer mes y luego el 3%, otros bancos estaban dando cosas similares un 3,25% todos los meses que viene a ser lo mismo), aparte hay otros bancos que tampoco cobran comisiones.

Está claro que las decisiones las toma cada uno, pero hacen una publicidad con mucho bombo y platillo cuando están diciendo lo mismo que los demás en otros productos, solo que te los muestran con un lavado de cara que parece mejor, en definitiva marketing, como Media Markt.

Frankie2004

A mí mi banco me da un 4.65% en el último depósito a 1 mes que acabo de renovar :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues posiblemente si. ING llevaba dando 100 euros por domiciliar la nomina cuando ya lo puso mi banco normal. ING me daba el 3% para toda la vida cuando mi banco normal pasó de su 1,25% a un 3,25%. ING me había regalado hace tiempo una tarje te credito(no de debito) mientras que mi banco me la estaba cobrando. ING me regala las transferencias a cualquier banco, mientras mi anco me las cobra. Y sabes lo que hace ahora mi banco?? que desde hace poco si saco 3 veces al mes en un cajero que no sea suyo(euro6000) la cuarta me cobra comisión. Y se me olvidaba, ahora cobra 36 euros anuales de mantenimiento.

Hombre, está muy bien aprovechar el camino que han hecho otros, ING lo ha dado desde el principio, y no he tenido que ir moviendo dienro, ni renovar cosas, ni estar con 100 ojos para que no me cobren comisiones... es el concepto de tranquilidad el que convence, saber que lo que dan los otros, te lo da esta compañía sin tener que buscarte la vida cada dos por tres...

Tenacitas

¿Pero es tan sencillo como hacer el 4.5%?

Supongamos esos 6.000€ en esta caja con la que más rentabilidad
de (que supongo será el depósito de los dos años).
www3.cajavital.es/publica.asp?pag=2_3_1_…h=2_3&apdo=2
¿Que beneficio se obtendría?

Y por último, ¿qué pasa si finalmente sacas el dinero antes de tiempo?

🗨️ 1
JoeDalton

Compara, que para 3, 6 y 12 meses el intereés es 4,15% por lo que te interesa cogerte un plazo más corto y renovarlo cuando haya vencido (hasta llegar al año por ej.), así si necesitas disponer de la pasta no te penalizan, si tienes seguridad de que no vas a requerir de la pasta puedes meterlo a 1 año.

Normalmente sueles perder los intereses generados desde el último abono de intereses. Pero depende de lo que contrates y con qué banco lo hagas, eso suele ir en la letra pequeña.

BocaDePez
BocaDePez

Según la fórmula de capitalización que aplica ING DIRECT, en 30 días y con un interés nominal de 4,41% que es lo que corresponde al T.A.E. 4,5% y con un capital inicial de 6000 € obtendrías: 18,48€