BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

de 4 a 2 megas!!

BocaDePez
BocaDePez

hola buenas, tengo un problema con los señores de ono resulta ke el otro dia me hacen la duplicacion como a todos los usuarios, pues ayer me levanto y para sorpresa mia no tengo internet por una averia supuestamente claro despues de estar gran parte del dia sin internet me dan otra vez servicio y ke ocurre ke solo tengo 2 megas cuando tendria ke tener 2. ke me aconsejais ke haga ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Buster

Para empezar repasar el mensaje antes de mandarlo y procurar escribir sin faltas de ortografía.

🗨️ 3
Pishu

tio, y tu responde si vas a ayudarle en algo... luego nos quejamos del mal rollo que hay en el foro... pero ya que te molestas en responderle por lo menos dile que llame a los señores de ONO pa que le devuelvan sus 2 megas

BocaDePez
BocaDePez

Vaya un jilipoyas, en todos los sitios tiene que estar un profesor para enmendarnos la plana a todos, que si las faltas, que si este es rojo, este un sindicata.

Profesor deja a la gente en paz y da soluciones y no mas problemas

🗨️ 1
Buster

¿Dar solución a qué problema, "gilipollas"?

"ke ocurre ke solo tengo 2 megas cuando tendria ke tener 2"

Pues si tiene 2 cuando tendría que tener 2, ¿qué problema hay?

Por listillo.

besugo

Si sólo tienes 2 megas cuando tendrías que tener 2, dónde está el problema? :-o :-o :-o :-o

BocaDePez
BocaDePez

perdon me ekivoke jejeje producto de la mal leche ke me ponen los de ONO el problema es el siguente hasta ayer tenia todo correcto y resulta ke de la noche a la mañana me dejan a 2 megas cuando yo ya tenia 4 megas y funcionando perfectamente ahora si ke puede ser lo ke pasa xq los de ono no me dan una explicacion...( y al de las faltas de ortografia nadie es perfecto o no todo el mundo a podido tener una educacion todo lo buena ke a lo mejor la has tenido tu ).

🗨️ 1
besugo

Tenías 4 Megas con total seguridad? Algo que podrías comprobar es si te han dejado 1 IP o si tienes más de una. En ese segundo caso, pues es porque aún no te han migrado....

BocaDePez
BocaDePez

te explico a mi me doblaron pues hace cosa de 1 semana mas o menos y yo hice los test y me daban casi 4 megas practicamente, pero desde ayer por la mañana voy a conectarme a internet y no tengo servicio. aparte de todo esto hoy tampoco tengo telefono e internet me han reducido la velocidad a la mitad yo teniendo los 4 megas funcionando perfectamente, he llamado a ono y me dicen ke no es problema de las IPS y ke lo tienen ke mirar vamos ke no saben ni ellos lo ke pasa...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eso no tiene, por que sorprenderte, por hay un chico con una situación muy similar a la tuya, problemas puessssssss es posible que se deriven de la migración, o es posible que no, explicación para eso, pues prácticamente ninguna, si te dice ono, que no es problema de la red, pues ellos sabrán, que por cierto no saben nunca nada, que te dicen que es problema tuyo, pues hombre raro raro raro, que de 4 bajes a 2 raro, imposible vaya yo que tu me esperaría, a que se terminara la migración y cuando eso suceda, que no tienes tus 4, llámales, explícaselo de nuevo y si te dicen, que no que por tal causa tu perteneces a 2, pues que te den un motivo, queeeeeeeee te dicen, que no es de ellos, y si tu sabes que tienes tu maquina y red en perfecto estado, pues que se yo reclama, también puedes mirar en tu moden si en este apartado lectura de escala xxx dBmV donde xxx es una cifra si por un casual te marcara 13 si tendrías un problema no tu si no el operador, eso si seria un motivo, por otro lado ya no sabría que mas decirte, pero en fin en cualquiera de los casos, suerte con tu odisea.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

soy el ke abrio el post, desde el lunes vuelvo a tener los 4 megas de momento, no canto victoria xq con esta gente ONO nunca se sabe lo ke puede pasar...eso si reclamacion ke les he puesto para ke espabilen un poco...y la pertinente llamadita pidiendome mil disculpas ke me van hacer tal descuento...y demas pero ke vamos ke cuando me llamen de alguna otra compañia les van a dar por donde amargan los pepinos a estos ladrones...