BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Bugs/Devel

BandaAncha.EU 4.2

Josh

Gracias. Mañana pulo algunos detalles ?

🗨️ 12
mceds

Venía a comentar que la página funciona como si estuviera jscript desactivado. Pero como veo que el $BOSS está trabajando, doy media vuelta y sigo avanzando.

🗨️ 8
Josh

Navegador y OS?

🗨️ 7
mceds

Ya va bien. Firefox 45.4.0 en Debian Linux.

🗨️ 6
mceds
🗨️ 5
Josh
🗨️ 4
mceds
🗨️ 3
Josh
🗨️ 2
mceds
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
NetSpot

Los "anchors" no funcionan desde el cambio de ayer si no se tiene javascript activado o si se va directamente a él introduciendo la URL en el navegado, o haciendo clic.

Ejemplo:
Navegador y OS?

Yo pondría algo tan simple como un id al link (tag a).

En resumen, que te has cargado el identificador de cada mensaje :P

🗨️ 2
NetSpot
1

Ya veo que esto no lo vas a corregir :_(

Pues nada, a romper la www.

De qué sirve poner en la url #iddelmensaje, si sólo funciona con javascript activado. Pon cualquier otra cosa como parametro en la URL, total.... Imagen original en https://s19.postimg.org/4pc4py6kz/unknow1.gif

🗨️ 1
mceds

Me uno a la petición. Más que nada porque, en el móvil, es A) desactivar JS o B) sufrir lo indecible para cargar cada página.

BocaDePez
BocaDePez

Fatal la flecha de subir arriba en mitad de la pantalla... Me parece un incordio más que otra cosa. Sería mejor en todo caso ponerla abajo.

yomimmo

No he podido dejar de fijarme en que en Firefox y Chrome con una resolución de 1280 x 1024 reescala el contenido de la pagina para que se adapte al ancho de pantalla y sin en cambio con IE11 no lo hace y hay que hacer uso de las barras de desplazamiento.

Por lo que veo solo lo hace en portada y en articulos, en el resto de la web también reescala con IE11.

🗨️ 1
mceds

Curiosamente, eso mismo me lo hace a mí (sólo portada y artículos) con mi navegador habitual del móvil (motor Gecko como Firefox).