Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
181 lecturas y 8 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
          • Cerrado

6
            Aún no he perfeccionado mis poderes telepáticos, así que no…

Aún no he perfeccionado mis poderes telepáticos, así que no he podido captar el mensaje del usuario. Pero parece que las intenciones son buenas :P

Saludos ;)

• Cerrado

Pero bueno, Ari, otro mito que se me cae, yo que te tenía por…

Pero bueno, Ari, otro mito que se me cae, yo que te tenía por una superheroína en esta web..., de verdad que qué sorpresas me llevo... :P

Esperemos que sí, que las intenciones fueran buenas, a ver si vuelve por aquí el BocaDePez que inició el hilo, y sino pues habrá que dejarlo caer, con el misterio de qué quería el que lo inició :)

Saludos!

• Cerrado

La telepatía es un poder femenino, quiero pensar que viene de…

La telepatía es un poder femenino, quiero pensar que viene de ahí... :)

Cierro tema, supongo que el usuario que abrió el post inicial habrá conseguido abrirlo finalmente.

• Cerrado

Upss, pues no tengo ni idea, ha sido una suposición sin…

Upss, pues no tengo ni idea, ha sido una suposición sin pararmelo a pensar mucho, un error. No obstante, mientras haya respeto en el foro, no nos hace falta saber si es hombre o mujer, no le molestará supongo, y si me he equivocado lo siento Ar

tampoco quiero meterle este off-topic al hilo, sólo fue un error, supuse lo que a lo mejor no era. Disculpa Ari por suponer tan a la ligera.

Saludos!