Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

3º Instalacion para los +15Megas 50+15=65 TODO PROBLEMAS

Serakon

Bueno hoy me a sorprendido muchísimo de que solo en la 3º instalación y no en la 85 visita consiga instalar el cablerouter lo activo antes de venir el técnico para evitar venir para nada ya que se acordaba de mi y bueno el dentro de lo que puede a hecho bien pero paso lo que estaba dentro de mis expectativas que puede pasar con ONO que justo hoy hay problemas con la activación de los nuevos Compal... justo el día que vienen a instalarmelo y justo un viernes... ultimo día de diario que es lo que me temía de que la instalación fuera un viernes... hago los test y tengo entre 20-30 megas y 5 de subida... al menos la subida va bien que es lo que estoy usando ahora... y la de descarga igualito a lo que debería solo entre 2 y 3 veces menos de lo que debería...

Ahora que hago llamo a algún departamento exigiendo algo para que me compensen o ONO tiene por costumbre maltratar así a los clientes y pasar de compensaciones tratando a sus clientes como basura.

ElaGabal
0

Nunca subestimes la incompetencia de ONO. La experiencia nos dice que cuando crees que no lo pueden hacer peor ... te acaban sorprendiendo.

Paciencia y suerte Serakon.

🗨️ 1
Serakon

De momento estoy a 20-30 megas todo el fin de semana y ya el lunes aran algo...

Curro1

Desactiva el antivirus un momento, y haz este test de velicidad de Ono, a ver qué te da: (link roto)
Es el que ellos usan para medirte la conexión. El antivirus puede interferir en el resultado del test.

Si no te da un valor razonable, llámales al 1400, indicando avería. Seguramente te pedirán que arranques un windows en modo a prueba de errores, para volver a hacer ese test, y luego, te abran el parte para mandarte a alguien a revisarlo.

Vaya tela con los Compal esos nuevos que están dando....... (parece que hasta he tenido suerte con el Hitron nuevo.. xD).
Yo le preguntaría al técnico si tiene por ahí algún Hitron, que al menos, como módem en modo Bridge, van de lujo.

🗨️ 1
Serakon

Es un problema general me volvió a llamar el técnico hace poco que el ha pasado con otra instalación hoy, que iba hasta con el coordinador me ha dicho que estaré con la velocidad limitada hasta el lunes y que es probable que necesite otro cambio de equipo, y otro forero de aquí le paso lo mismo... vamos que no he tenido ningún problema con ONO hasta que me apunte a los 15Megas... puto momento en el que leí aquí la noticia y me apunte.

BocaDePez
BocaDePez

pero como que un cambio de equipo ? pero tu tenias 50 y has necesitado la visita de un técnico para los 15 extras ? si a mi me los han subido y no ha tenido que venir nadie

a un colega de 30 a 45 y tmp ha venido nadie

🗨️ 3
Serakon

Por que tenia el Cisco epc3000 y aunq en teoría puede aguantarlos ONO prefiere cambiarlos por que es probable que al tener solo 4 canales se saturen y no llegue la velocidad contratada.

Por lo menos tengo conexión a internet aunq es a 20 megas... en vez de 65...

superllo

A los que tenían el EPC3000 les han tenido que poner otro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Por ese motivo yo no estoy dispuesto a moverme de mis 50 ;)