BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

3MEGAS Y NO ME FUNCIONA EL EMULE.... ¿¿??

BocaDePez
BocaDePez

HOLA, TENGO LOS 3 MEGAS DE ONO DESDE HACE YA MAS DE UN MES PERO DESDE ESTA MAÑANA ENCHUFO EL EMULE Y NO SE CONECTA, ME SALE QUE TODOS LOS SERVIDORES ESTAN CAIDOS. A ALGUIEN LE PASA LO MISMO?? ALGUIEN ME PUEDE DECIR A KE SE DEBE?? GRACIAS.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Mocos

Pues al parecer y si buscas en el foro lo comprobaras esa es la nueva estrategia de ONO es decir no dejar descargar via P2P; yo contrate el paquete 3D en el incluye conexion a 4MG y estoy igual que tu y cuando empieza a descargar lo hace a razon de 3kb asi que de momento les he montado un buen pitote via email, seguidame lo he puesto en conocimiento de la FACUA y ademas de eso aparate de emigrar a otro proveedor no se que mas hacer .

Un saludo

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

y entonces que puedo hacer?? NO ME PUEDO DAR DE BAJA EN ONO PORQUE TENGO FAMILIARES QUE TRABAJA ALLI Y ME HACEN DESCUENTO EN EL CONTRATO. ALGUNA SOLUCION??

🗨️ 4
napster

deja de postear en mayusculas.Pasate a ares que no esta capado o diles a tus parientes que no te capen.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

me podeis facilitar alguna pagina en la que pueda bajarme de forma segura ese programa (Ares) o otro que tambien funcione??? graciassssssssssssssss.

🗨️ 2
despaxo