BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

3megas + llamadas = 1€ + TV total = 11€ 3 meses¿¿¿

BuenoBonitBarato

Egin proba 3 hilabetez zure etxean

Finkoetarako deiak 24 orduetan
(telefoniaren hileko kuota barne)
+
3 megako Banda Zabala

hori guztia, hilean 1 € ordainduta, 3 hilabetez
Eta, gainera, nahi baduzu, TB Digital Osoa, hilean 10 € gehiago bakarrik

Esta promocion es para nuevas altas? Si no es asi y vale paa todos los demas... Despues de los tres meses puedes decir que no quieres seguir? Alguien lo ha probado?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ashet

si no me equivoco es para altas nuevas. ya que te estan ofreciendo la cuota mensual tmb dentro de la promo ..

katxis

lLs de toda la vida a acokinar como jabatos, jejejeje, si regateas bien te dan las llamadas 24 h y si lo haces mal ( como es mi caso ) las llamadas nacionales en horario reducido y si no te enteras y por defecto no regateas, na de na.

🗨️ 2
jonnysword

En cuanto a lo de cocinar.... Pero si se acaban de cargar el canal cocina.... :-P

🗨️ 1
katxis

jejejeje, me imagino k tu comentario es ironico, pero por si acaso "acokinar"

katxis

condiciones particulares

Promoción válida durante 3 meses para contrataciones realizadas antes del 31/03/07. Una vez finalizada la promoción los productos se mantendrán contratados salvo comunicación expresa por parte del cliente. Llamadas a teléfonos fijos 24 h según condiciones del producto Tarifa Plana Voz. No incluye llamadas internacionales, de tarificación adicional, red inteligente, móviles ni conexiones de datos. Límite de 5.000 minutos/mes. Pasado este período los precios de los productos serán: Cuota 15,5 €, Tarifa Plana Voz 13 €, Banda Ancha 3 Megas 39 € y TV Total 25,90€ (decodificador no incluido). Impuestos Indirectos no incluidos. Consulta las condiciones de esta promoción en tu Punto de Venta o en el 1717.

maisujose

SOLO es para altas nuevas. Yo como ya he dicho en un post anterior al leer la publicidad (donde no se dice para nada lo de nueva alta) llame para probar los 3 megas y al decirme que no me pille un cabreo que no veas. Por supuesto que hice la reclamación por escrito por publicidad engañosa y por "maltrato" a los actuales clientes.

Me llego un mensaje diciendome que ya han tramitado mi reclamación y hasta hoy.

Por cierto estaba tan cabreado que tambien llame a bajas con la intencion de darme de baja y me dijeron (una chica muy amable) que me lo pensase y que esperase a febrero que se suponia que iba a haber "cambios" para los clientes.
Sospecho que fue una manera fina de mandarme a freir esparragos.

Conclusion no perdais el tiempo llamando solo es para nuevas altas.

🗨️ 1
ashet

y en bajas solo te dijeron eso? yo flipo cada dia mas.