BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

3Mbps o 20Mbps? resolucion inversa?

BocaDePez
BocaDePez

Hola foreros,

El caso es que ahora mismo estoy con telefonica y me estoy pensando en cambiar a ya.com. Mis dudas son las siguientes:

- que pasa con la red albura? salir por ella es lo peor que puede pasar?

- quien sale por la red albura? lo de 3Mbps? los de 20? no tiene nada que ver? depende de la suerte?

- cuanto tardan en hacer la migracion y que cuantos dias me puedo quedar sin conexion?

- las IPs de ya.com tienen resolucion inversa? todas? solo las que no van por albura?

- si contrato IP fija, me la podran decir antes de realizar la migracion?

Creo que eso es todo. Muchas gracias, un gran foro!!

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
aaales

Hola, trabajo en ya.com...

_ salir por albura no te tiene que preocupar... en algunos casos trae problemas, pero si te fijas la cantidad de problemas, y la comparas con la cantidad de clientes, veras que en el 99% de los casos no hay problemas...

_ los de 20mb van por albura.... los de 3mb depende de la cobertura...

_ la migracion tarda un promedio de 15 a 20 dias... hay excepciones en las que demora mas, y las hay en que demora menos... y el promedio es pasar de 3 a 5 dias sin conexion... y tambien hay excepciones que pasan mas tiempo (son pocas, en esto son bastante cumplidores), y bueno... ultimamente a los que he apuntado como empresa, no han pasado ni dos dias... pero eso va en la suerte tambien...

_ No sabria responder respecto a las IPs... pero ya habra algun forero que lo haga...

_ Respecto a la IP fija, no podrias saberla antes de realizar la migracion...

Cualquier otra duda puedes enviarme un email a "ales_aguilar@hotmail.com" o "alesaguilar@gmail.com"

yo trabajo en division empresas... por lo tanto si piensas en apuntarte, no podria darte los regalos que ofrecen en la web... pero con cualquier velocidad recibes router wi fi e IP fija gratis... y el servicio en general llega mas rapido... al parecer les dan mas importancias a las altas de empresa... no te prometo que suceda como a un forero que apunte y le llego todo en 6 dias, pasando solo unas horas sin conexion... pero podria prometerte que lo tendrias mas rapido que apuntandote por la web...

saludos...

-ALE-

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola aaales,

Gracias por tu respuesta, me ha servido de ayuda.

Lo que comentas de gestionarlo a traves de la division de empresas, me llama la atencion y podria interesarme. En principio me interesaba el tc300, pero bueno, estaria dispuesto a sacrificarlo (tampoco es tan importante para mi). Tambien perderia la opcion del teclado y raton inalambrico, pero eso aun me llamaba menos.

Lo que me motiva de la oferta que comentas es lo de la IP fija. Saldria en el contrato que es fija y me ahorraria los 12 euros cada mes?

La direccion de hotmail que has puesto, la utilizas tambien con el MSN? Puedo agregarte para tratar de forma mas agil las dudas?

🗨️ 1
aaales

Si figura en el contrato lo de la ip... y si puedes agregarme al msn, no hay problema...

saludos...

-ALE-

Frankie2004

Ya.com no tiene programadas sus zonas ARPA para asociar un nombre a cada IP, como sí tienen otros proveedores.

Una tarea pendiente, a ver si contratan a alguien que conozca cómo funciona un servidor DNS.

🗨️ 1
aaales

Soy comercial... Y sinceramente no creo que exista motivo alguno, excepto el interes personal, para que tenga que saber como funciona un servidor DNS... Se supone que para eso contratan a los del departamento tecnico... (no quiere decir que asi sea, pero es un supuesto...)
En fin... Gracias por la informacion...

saludos...

-ALE-