Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

3mb?1mb?conexion asquerosa? esto que essss

Pues yo en noviembre me pase al duo 3mb. Mientras esperaba pasó eso de que mucha gente pasaron de 3mb a 1 mb, y como tardaban en ponermelo pensé que me habian dejado con 1...
    Pero no, me pusieron 3mb a los pocos dias.
    Todo iba bien, bajaba a mas d 300, ni proxy ni antivirus ni nada raro.
    Pero resulta que hoy (hoy me he dado cuenta) que la linea va muy mal, tarda en abrirse las paginas, he puesto descargas y no pasaba d 120 (pense que era cosa de lo que estaba bajando) pero me ha dado por mirar en la configuración del router y me pone 1280000 !!!!!!!!!! pero esto que es, al cabo de los meses me vuelven pa tras? ademas eso no es 1 mb, sino un poco mas.
    Como me iba todo bien no estoy enterado que ha seguio pasando con lo de las migraciones pero.. yo creo que dspues de varios meses todo perfecto que ahora me pases a 1280000 no es normal.
    .... es normal? y me tengo que aguantar, es algo momentaneo? (porque ademas la linea me va muy muy mal). o me toca llamar y protestar?? me pueden pasar a 1mb y seguir cobrandome por la migración? afecta eso a lo de las llamadas nacionales gratis?

aqui no puede ir una cosa bien mas d 1 mes ;( (pero cobrar la factura si que la cobran sin problemas...)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Vete con otra operadora.... y volveras llorando..... como…

Vete con otra operadora.... y volveras llorando..... como dice aqui el amigo, mama telefonica te esperara en sus brazos...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

esta claro,loque ocurre es que hay gente que gruñe por…

esta claro,loque ocurre es que hay gente que gruñe por gruñir, parece que X empresas les pagasen con tal de insultar a telefonica asi porq si.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Podias poner los datos de tu linea: Atenuacion, Ruido,…

Podias poner los datos de tu linea:

Atenuacion, Ruido, potencia, sincronizacion de antes y ahora.

Apesta a que hay ruido extra en tu linea. Si la atenuacion aumenta o hay ruido en la linea (o las 2 cosas a la avez) ocurre que tu router intenta sincronizar a 3 Mb y ve que no puede obtener un margen de ruido aceptable a esa velocidad y lo intenta con otra velocidad mas baja donde la conexion sea posible.

Prueba a sincronizar desde el PTR si va bien la cosa, algun chisme de tu casa genera ruido y/o atenuacion, prueba a desconectar poco a poco elementos hasta dar con el culpable.

Si con el PTR todo sigue igual... el causante seguramente este en la central.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

gracias a tu comentario he encontrado la solución Nada más…

gracias a tu comentario he encontrado la solución

Nada más leerlo se me vino a la cabeza el unico cambio que ha habido... mi madre pidió el famitel... lo desenchufo de la linea y sincroniza a 3 mb... ese era el problema, pero vaya asco que por tener ese telefono no pueda con los 3mb

gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Ponle un microfiltro... a todos los elementos de tu casa...…

Ponle un microfiltro... a todos los elementos de tu casa... telefonos o faxes.... salvo al router, claro.

Como maximo podras tener 3 microfiltros conectados que te ayudan a quitar el ruido con el que se encuentra el router...

Si tienes mas de 3 elementos telefonicos deberias instalar un splitter y otra roseta donde enchufar el router.

Ojo que hay innalambricos que tienen una base y otra (o mas) estacion(es).... como solo se conecta al telefono la Base principal y el resto de estaciones se conectan a la base de forma inalambrica solo se considera 1 elemento telefonico.

Es mucho mejor estas soluciones para el adsl, menos ruido, menos elementos a conectar que poner muchos inalambricos con toma directa cada uno de ellos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

aclarar que he mirado en telefonicaonline y en los detalles…

aclarar que he mirado en telefonicaonline y en los detalles de mi linea poner que tengo duo 3mb. mañana por la mañana estoy llamando....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

venga, reinicio el router, la linea parece ir algo mejor,…

venga, reinicio el router, la linea parece ir algo mejor, miro la sincronización y.. 1376000 bps?? a ver, parriba y pabajo...???

en principio es una buena noticia que se mueva ya que parece que pasa algo raro pero en cuanto me quedare?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

cada vez que reinicio el router me da una sincronización…

cada vez que reinicio el router me da una sincronización diferente, pero muy baja (suponiendo que tengo 3mb) ahora ma dao 1344000 bps
          cuando se despierte alguien a ver si saben que pasa