BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

3Mb v YA.COM a 6Mb v ORANGE

bobysolo

No entiendo, estoy con Orange 1Mb, me cabreo por la baja velocidad.

Me inclino por YA.COM de 3Mb inicio el proceso para darme de baja, a los varios dias me indican de YA.COM que mi linea no tiene la suficiente calidad y que no puedo tener 3 Mb y que me olvide de YA.COM

Vale, me sigo cabreando, y me aguanto, el otro dia me llaman de ORANGE que si quiero cambiarme de 1Mb a 6Mb. por 25#8364;.

Que hago, los YA que no tengo calidad de linea y los de ORANGE que si...

y mientras tanto sigo con mis cortes y velocidad baja ???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

jajaja, cuando orange compre a ya.com dejaras de tener esos quebraderos de cabeza...

LineBenchmark

Perfecto, no te va bien con 1 Mb y te llaman para 6Mb ! :-o

Primero de todo sería conveniente ver el estado de tu línea para saber cómo la tienes. Si lo deseas, postea los datos que te proporciona el router.

A partir de aquí te podremos aconsejar una cosa u otra, con unos o con otros.

Como siempre... los hay que lían las cosas con tal de que contrates algo sin llegar a pensar los quebraderos de cabeza que eso te puede comportar. Si es que... en fin...

Slds. :-)

wileeam

Simplemente, los de Orange que te han llamado no acceden o no tienen acceso a los parámetros de tu línea.

Vamos, que son comerciales, que saben que tienes 1 mega y te ofrecen algo más, pero que probablemente, cuando consulten si es posible ponerte esa velocidad (una vez hayas dicho que sí), pues te dirán que lo sienten porque no se puede, a no ser que quieras tener cortes por doquier.

Pero si pones los parámetros de tu línea, como bien comentan aquí, quien lo lea y sepa, te podrá decir si es posible o no, pero mucho me temo que si Ya.com te dice que no a 3 Mb... lo más que puedes hacer, si tus valores no son muy malos es pasar a Telefónica en esa modalidad a ver si Telefónica te cambia el par o hace algo para que puedas tener esos 3 Mb con Telefónica (lo cual no es imposible pero poco probable si no le sale rentable) y luego, una vez hecho el cambio te pasas al operador que quieras.

bobysolo

Gracias por comentarios:

con estos datos:

------------------------------------------------------------------

Operation Data / Defect Indication:
Operation Data Upstream Downstream

Noise Margin 24 dB 19 dB

Attenuation 60 dB 45 dB

Indicator Name Near End Indicator Far End Indicator

Fast Path FEC Correction 0 0

Interleaved Path FEC Correction
7208 31450

Fast Path CRC Error 0 0

Interleaved Path CRC Error
5 394

Loss of Signal Defect 1 ---

Fast Path HEC Error 0 0

Interleaved Path HEC Error
68 0

Valen estos

Saludos