Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    3mb de telefonica,

    Hola, es la primera vez q escribo en este foro, y lo hago para poner en evidencia a Telefonica.

    Tenía contratado 1mb con telefónica, y solicité la migración a 3mb. A los dos días ya tenía la migración, pero el router sincronizaba mal, y los valores de ruido y atenuación eran malísimos, así que solicité q me abrieran una inicidencia para arreglarlo.

    Tras abrirme la incidencia, y mandarme un tecnico a mi casa (de Cotronic, subcontrata que tienen en Marbella) solucionamos algo los niveles de ruido y atenuación (muy poco, pero lo suficiente para q el router sincronizara a 3008 kbps).

    Bueno, tras navegar una semana sin problemas, mi línea se queda casi tonta, y no servía para nada. No abría páginas, hacía ping a ips fijas de amigos algunas veces, otras no. En resumen, línea medio muerta.
    Llamo al engaño del 902357000, y me sale un contestador diciendome algo parecido a esto: "Sentimos comunicarle que su líena adsl ha sido afectada por un problema técnico en la red". No me da la opción de hablar con nadie, que detalle. Esto me ocurre desde el 2 de diciembre aproximadamente.

    Bueno, pues hoy, 13 de diciembre de 2006, recibo una llamada de telefónica, y me dicen lo siguiente: "Sentimos comunicarle que su línea no es apta para los 3mb", a lo que le respondo: "Si yo he estado navengando durante una semana sin problemas". A lo que me responde es q en principio podía tener, pero por causas de software de la central, pues que no puedo.

    Así que me ha dicho que me van a devolver 1 euros en la proxima factura, mira tu que detallazo, y que cuando vuelva a estar "disponible" la conexion de 3mb harán una campaña informativa para avisar a todos los afectados.

    Algún afectado mas???

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1