Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

3Mb sin Duo

BocaDePez
BocaDePez

He pedido los 3 Mb de Telefonica y me contestan lo siguiente: "En respuesta a su consulta, le comunicamos que hemos iniciado el proceso para el cambio de velocidad a 3 Mb para su línea. En cuanto a la oferta Dúo, le comunicamos que esta no afecta a su línea, por tratarse de líneas RDSI." ¿Quiere decir esto que me van a cobrar más de lo que pago actualmente por mi linea de 1Mb? Si es así paso de que me aumenten la velocidad... ¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Respetan el precio anterior? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Macdamn

El adsl es una cosa y la RDSI otra.
yo entiendo ke kieren decir ke te suben la velocidad gratis pero nada de llamadas gratis.
no estoy muy puesto en tarifas.

BocaDePez
BocaDePez

exactamente. te dicen que te hacen el cambio a 3mb pero que por tener una linea rdsi no puedes acceder a adsl 3mb + llamadas

BocaDePez
BocaDePez

Puedes tener la doble oferta, es decir el ADSL+LLAMADAS con el 3 Mbs pero tendrías que pagar por cada canal de la RDSI que en estos casos son dos. Por lo que al precio mesual del adsl 3Mbs RDSI tienes que sumar 19.90 euros mas de la tarifa plana del segundo canal RDSI

BocaDePez
BocaDePez

Yo estaba en tu caso, me di de baja del RDSI y me puse los 3 Megas + llamadas y me ha ido perfecto.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero pierdes el número, ¿no?

🗨️ 1
ashet

si tiene multinumero perdera, menos la cabezera