BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

3mb simetricos pero solo me sube a 32 KB

BocaDePez
BocaDePez

Bajar, baja a unos ~300 KB/seg pero subir solo a 32 KB/seg.

Me dijeron que la velocidad de 3mb era simetrica.

Alquien tiene alguna explicacion?

Saludos!!

jonnysword

¿porqué nos escribes desde un proxyserver? :-? :-?

skizoy

Me parece que te la han colado pero bien colada...

BocaDePez
BocaDePez

No tengo ni idea si estaba escribiendo desde un proxy. La linea me la han instalado hoy....???!!!!???

🗨️ 2
Serpiente

Si no es mucho preguntar, dinos que te cuesta la mensualidad y ya te lo confirmamos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

26,20€

Les tendre que llamar por telefono para reclamar, y creo que lo tengo claro

Serpiente

Creo que te han engañado, tiene toda la pinta de ser la 3 Mb, que sube a 32 KB.

Bilbokoa

Te han engañado completamente, de forma vil, sucia, rastrera... solo para conseguir que firmases el contrato te han dicho solo lo que querias oir, aunque fuera mentira.

La coenxión que tienes es la típica de Telefónica, la de 3 megas/320K. Ni más ni menos.

Telefónica, a traves de las redes VDSL2 y FTTH ofrecerá en el futuro conexiones de 30megas/ 3 megas. Pero será más adelante, bajo nueva red y con nuevos precios.

Sencillamente, te han engañado. te le han metido doblada y con calcetín. Se han aprovechado de tu ignorancia y de tu ingenuidad.

Este mundo es así de cruel. Por lograr un contrato harian lo que fuesen, hasta hacerse pasar por tu propia compañia cuando son de otra, como me ha pasado a mi.

Un saludo, y lo siento mucho. Después de lo que te ha hecho, si tienes algo de dignidad, me daba d ebaja de manera inmediata. Si eso significa quedarme sin teléfono y sin internet, me quedo, pero me doy de baja.

Seguir con ellos 1 minuto más después de reirse de ti y engañarte de esa forma tan burda, es inaceptable.

🗨️ 6
Serpiente

Joer que dramático eres Bilbo, lo vas a deprimir.

Yo creo que ha podido ser confusión. Ultimamente el personal de telefonica carece de la profesionalidad a la que nos tienen acostumbrados (de do o tres años para atrás) y la ha cambiado por tarugos que engañan a la gente por propia ignorancia.

Son gente que se traen de fuera, le dan unos cursillos le pagan 3 duros y no 4, y al año buscan recambios, y así va la cosa.

BocaDePez
BocaDePez

No te preocupes, aun no estoy por tomarme la tira entera de antidepresivos.

Me he ido a la pagina de telefonica y he estado chateando con el servicio tecnico. Me dijo que tenia un contrato "residencial" y me ha confirmado que no es simetrica.

Solucion sugerida: Que llame mañana al 1004 y que sigue con ellos peleando...

Menuda mierda...

🗨️ 3
skizoy

Por más que te pelees, no te van a dar 3 megas simétricos... Más que nada por no existen. Y si existieran, esos 26,2€ imposible. Con telefónica por lo menos...

Y ya te puedes dar con un canto en todos los dientes de tener 26,2€ por 3 megas con telefónica. Ya que es una oferta, que se terminará el domingo, y ya no se sabe cuando la volverán a ofertar. Lo normal es que tengas que pagar 39,9€ por la conexión a 3 megas con 320kb de subida.

Saludetes

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mira, llevaba algo mas de un año sin internet porque los primos de telefonica aun no habian cableando la urbanizacion for falta de peticiones.

Antes tenia cable con Patxitel pero ya se me puso el culo como la bandera de japon cuando pusieron la semana pasada los cajetines para la pre-instalacion. Les ha sido facil metermelo por el trasero porque ganas no me faltaban.

Cuando encuentre una solucion mas economica y mas rapida les mandare a tomar por ahi, por donde me lo metieron hoy.

Saludos!

🗨️ 1
Buster

Vileza, Suciedad, rastrerismo, calma y serenidad, por favor.

BocaDePez
BocaDePez

el ADSL no puede dar nunca 3 megas de subida(sin usar agregacion de lineas, pero eso es otra historia)

🗨️ 2
campi

Por fin una respuesta clara... si señor, un 10

Que mas da que te lo vendan o no si es fisicamente imposible...

BocaDePez
BocaDePez

Por que si me da casi una velocidad simetrica con el emule pero a la hora de subir ficheros a rapid no?

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

¿EL EMULE SUBE A 300 O A 30?.

BocaDePez
BocaDePez

por 26 ni de coña....
yo en ono pagaba 50 por 1024/512.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No tienes simetría, ADSL por definición es asimétrico. Un 3 Mbps es, también por definición, 3 Mbps de bajada y 300 Kbps de subida. Pero NO están garantizados... Ni siquiera un 10%, como mucha gente cree...

Entropy