Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

3mb¿???Como es posible¿??

Hola gente...

Llame hace cosa de 1 mes o asi para ver si podia poner los 3 mb en mi casa y me dijeron que de momento no se podia.

Hoy he vuelto a llamar y me han dicho que si, que ya si se puede poner adsl 3mb en mi domicilio, yo lo he contratado y me han dicho que en cosa de 4 dias maximo lo tengo todo activado...

La historia es, si ahora mismo con 1mb tengo 55db de atenuacion, como puedo tener los 3 mb¿???Si estariamos hablando de que el mega me llega ya justo, me va divino, pero me llega justo...

Dara fallos la linea al cambiar a los 3mb¿???Seria mejor quedarse con el mega¿???

Como lo veis

Saludetes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

He seguido haciendo pruebas. Segun el router el margen de…

He seguido haciendo pruebas.

Segun el router el margen de ruido obscila entre 5 y 9 db segun el momento.

En estos dos dias no he sufrido cortes en la conexion, el emule me baja bien y sigo sin pasar pro proxy.

La descarga directa va bien, llegando hasta valores muy buenos y creo que maximos, unos 312kb como maximo y se mantiene en esa velocidad sin problemas...

tambien sigo haciendo test de velocidad para ver si hay algun cambio, pero nada de nada, 2505/266, creo que es lo que pilla cualquier persona con esta conexion.

Me aconsejais hacer algun test mas para cerciroarme mejor¿???

Saludos

El campo, ese lugar donde los pollos pasean crudos.

• Cerrado

Hola gente... Os comento como ha ido todo: Ya tengo los 3mb,…

Hola gente...

Os comento como ha ido todo:

Ya tengo los 3mb, el router dice que me sincroniza a 3008/320, jejejeje, hasta hace unos 6 meses esto no me lo creeria, ya que hace 6 meses ni llegaba el mega a mi casa, navegaba con 56ks.

Los valores de ruido han cambiado con respecto a lo que puse cuando tenia el mega:

5/29db bajada/subida, como lo veis¿???La atenuacion ni se ha movido, pero el margen de ruido ha pegado un cambio de narices.

Haciendo test de velocidad me da 2505/266 que creo que no esta nada mal y de momento no he tenido ningun corte, lo he estado probando durante todo el domingo y me ha funcionado bien, hasta el emule que me iba bajando a 230 y mantenia esa velocidad durante un buen rato!!!

Tengo que decir que no paso por proxy :-P

Hay alguna manera de hacer algun que otro test mas para ver si hay o puede haber algun problema¿???

Saludetes

• Cerrado

amigo el punico problema es que teneis conexion por cables…

amigo el punico problema es que teneis conexion por cables debajo de la tierra y que en viaje de trasmitirte tu velocidad se queda toda en le camino.... entendeis? es decir si teneis un mega te llega la mitad.... no te fijaste por tener mayor velocidad con nodos digitales?????

• Cerrado

[Editado 4/06/07 02:12]

:-o 5dB ?. Es correcto o te has dejado algún dígito? Slds.…

:-o 5dB ?. Es correcto o te has dejado algún dígito?

Slds. :-)

EDITO:
        Normal. Si tenías 18dB con 1Mb!. Sigue con pruebas, pero... eso parece ser, y espero equivocarme, que tendrás algún que otro corte.

• Cerrado

La historia es que llame dos veces para asegurarme y todo,…

La historia es que llame dos veces para asegurarme y todo, por eso me extraña que ahora me digan que si.

Puedo poner hasta imagenio si quiero, jejejeje.

Nose de donde sacaran los datos, pero segun mis calculos la cosa esta ya demasiado justa como para poner los 3mb

• Cerrado

6

Cada vez que llamas a Telefonica, te dicen una cosa distinta…

Cada vez que llamas a Telefonica, te dicen una cosa distinta sobre la cobertura.
          Para saber si hay posibilidades de tener 3Mb razonablemente bien, es tan fácil como decir los datos de margen de ruido de bajada de la línea ahora mismo.
          Si tienes más de 20 dB de margen de ruido estables con 1Mb, entonces es posible que te aguante los 3Mb ahí muy al límite.
          Si ahora tienes menos de 15dB de margen de ruido y/o muchos errores, entonces tendrás cortes o no llegarás a los 3Mb. Siempre puedes volver atrás si no te va bien.

• Cerrado

Item Downstream Upstream Unit SNR Margin 18 27 dB Line…

Item

Downstream Upstream

Unit
            SNR Margin

18 27 dB
            Line Attenuation

55 31 dB
            Data Rate

1024 320 kbps

Bueno, pues esto son mis datos, de momento no llega a los 20, pero esta siempre entre 15 y 18, va cambiando entre esos valores, pero los 20 nunca los ha llegado a tener.

Va a andar demasiado justo, esperemos a ver si me lo ponen y lo podemos ver!!!

Como he dicho antes, ando demasiado justo no¿???

• Cerrado

con esos valores puede que el tecnico te haga informe de…

con esos valores puede que el tecnico te haga informe de bucle apto, pero a la minima que tengas cortes o varios partes de averias, te devuelve al mega.
              Ni que decir ya de imagenio, es imposible que tengas cobertura, si te llegan 3 megas raspaditos, imagenio que requiere una linea de 6mb ya ni te cuento. Ademas, en imagenio todo par que supere los 30db no suele por darse apto y los tecnicos no lo montan, saben que van a estar en casa del cliente todas las semanas por pixelacion, congelacion de imagen, microcortes, etc etc.
              saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Con esos niveles de ruido a mi me sincroniza a 2.3 Mb. Te…

Con esos niveles de ruido a mi me sincroniza a 2.3 Mb. Te ponen los 3 Mb y si no llegas (que no llegaras) el router negociará la máxima velocidad según los niveles de ruido, por lo que seguro que más del mega que tienes y vas a pagar lo mismo o un euro mas, por lo que disfrutarás de la máxima velocidad que se puede permitir tu par. Un saludo ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Probablemente no haya problemas bajo g.dmt (adsl vulgar) pero…

Probablemente no haya problemas bajo g.dmt (adsl vulgar) pero como sincronize el router bajo ADSL2+ vete sumando un minimo de 3 Db extra y puedes comprometer los 3 Mb.

Si ajustas las modulacions a las que puede sincronizar el router podras dejarlo bajo G.dmt, pero eso depende de cada router.

• Cerrado

Y soy yo el que deberia de ajustar las modulaciones del…

Y soy yo el que deberia de ajustar las modulaciones del router¿???

Eso como se hace¿???No tengo ni idea!!!!