BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

3mb¿???Como es posible¿??

Juangu

Hola gente...

Llame hace cosa de 1 mes o asi para ver si podia poner los 3 mb en mi casa y me dijeron que de momento no se podia.

Hoy he vuelto a llamar y me han dicho que si, que ya si se puede poner adsl 3mb en mi domicilio, yo lo he contratado y me han dicho que en cosa de 4 dias maximo lo tengo todo activado...

La historia es, si ahora mismo con 1mb tengo 55db de atenuacion, como puedo tener los 3 mb¿???Si estariamos hablando de que el mega me llega ya justo, me va divino, pero me llega justo...

Dara fallos la linea al cambiar a los 3mb¿???Seria mejor quedarse con el mega¿???

Como lo veis

Saludetes

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Probablemente no haya problemas bajo g.dmt (adsl vulgar) pero como sincronize el router bajo ADSL2+ vete sumando un minimo de 3 Db extra y puedes comprometer los 3 Mb.

Si ajustas las modulacions a las que puede sincronizar el router podras dejarlo bajo G.dmt, pero eso depende de cada router.

🗨️ 1
Juangu

Y soy yo el que deberia de ajustar las modulaciones del router¿???

Eso como se hace¿???No tengo ni idea!!!!

Juane-cc

con 55db de atenuacion... yo no tendria muchas esperanzas de que al final te pongan los 3mb.

🗨️ 5
Juangu

La historia es que llame dos veces para asegurarme y todo, por eso me extraña que ahora me digan que si.

Puedo poner hasta imagenio si quiero, jejejeje.

Nose de donde sacaran los datos, pero segun mis calculos la cosa esta ya demasiado justa como para poner los 3mb

🗨️ 4
vfp

Cada vez que llamas a Telefonica, te dicen una cosa distinta sobre la cobertura.
Para saber si hay posibilidades de tener 3Mb razonablemente bien, es tan fácil como decir los datos de margen de ruido de bajada de la línea ahora mismo.
Si tienes más de 20 dB de margen de ruido estables con 1Mb, entonces es posible que te aguante los 3Mb ahí muy al límite.
Si ahora tienes menos de 15dB de margen de ruido y/o muchos errores, entonces tendrás cortes o no llegarás a los 3Mb. Siempre puedes volver atrás si no te va bien.

🗨️ 3
Juangu

Item

Downstream Upstream

Unit
SNR Margin

18 27 dB
Line Attenuation

55 31 dB
Data Rate

1024 320 kbps

Bueno, pues esto son mis datos, de momento no llega a los 20, pero esta siempre entre 15 y 18, va cambiando entre esos valores, pero los 20 nunca los ha llegado a tener.

Va a andar demasiado justo, esperemos a ver si me lo ponen y lo podemos ver!!!

Como he dicho antes, ando demasiado justo no¿???

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Juangu

Hola gente...

Os comento como ha ido todo:

Ya tengo los 3mb, el router dice que me sincroniza a 3008/320, jejejeje, hasta hace unos 6 meses esto no me lo creeria, ya que hace 6 meses ni llegaba el mega a mi casa, navegaba con 56ks.

Los valores de ruido han cambiado con respecto a lo que puse cuando tenia el mega:

5/29db bajada/subida, como lo veis¿???La atenuacion ni se ha movido, pero el margen de ruido ha pegado un cambio de narices.

Haciendo test de velocidad me da 2505/266 que creo que no esta nada mal y de momento no he tenido ningun corte, lo he estado probando durante todo el domingo y me ha funcionado bien, hasta el emule que me iba bajando a 230 y mantenia esa velocidad durante un buen rato!!!

Tengo que decir que no paso por proxy :-P

Hay alguna manera de hacer algun que otro test mas para ver si hay o puede haber algun problema¿???

Saludetes

🗨️ 2
LineBenchmark

:-o 5dB ?. Es correcto o te has dejado algún dígito?

Slds. :-)

EDITO:
Normal. Si tenías 18dB con 1Mb!. Sigue con pruebas, pero... eso parece ser, y espero equivocarme, que tendrás algún que otro corte.

rubiaceleste

amigo el punico problema es que teneis conexion por cables debajo de la tierra y que en viaje de trasmitirte tu velocidad se queda toda en le camino.... entendeis? es decir si teneis un mega te llega la mitad.... no te fijaste por tener mayor velocidad con nodos digitales?????

Juangu

He seguido haciendo pruebas.

Segun el router el margen de ruido obscila entre 5 y 9 db segun el momento.

En estos dos dias no he sufrido cortes en la conexion, el emule me baja bien y sigo sin pasar pro proxy.

La descarga directa va bien, llegando hasta valores muy buenos y creo que maximos, unos 312kb como maximo y se mantiene en esa velocidad sin problemas...

tambien sigo haciendo test de velocidad para ver si hay algun cambio, pero nada de nada, 2505/266, creo que es lo que pilla cualquier persona con esta conexion.

Me aconsejais hacer algun test mas para cerciroarme mejor¿???

Saludos