Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

3Mb no llegan pero...

Pues vivo en una urbanizacion de un pueblo y estoy a bastante distancia de la central, la cuestion es que me llegan 2Mb perfectamente, les dije que me pusieran 3mb, vino un tecnico , sincronizaba y todo pero a los 2 o 3 minutos mas o menos dice el tecnico que se caia, mi pregunta es, no puden ponerme hasta donde llegue, osea si no llega a 3 vale, pero 2 y medio tal vez llegue, aunque yo tenga que pagar los 3, no me importa. La cuestion es que eso de que se cae, no lo entiendo osea si pone 3 y no puede al rato se cae o baja la velocidad un poco o que es?... gracias a todos los gurus de Internet que entendeis de esto, porque ando perdido.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Telefonica si no puede darte 3 megas completos no te lo…

Telefonica si no puede darte 3 megas completos no te lo instala
      esto es porque Telefonica configura los dslam con un ruido SNR bajo,
      un SNR 6 db permite mayores velocidades
      y un SNR 9 db da mayor estabilidad de la linea frente a errores pero con menor velocidad

mira si tienes cobertura con otro operador,
      Jazztel configura los dslam con SNR 9 db y es mas economico: 22 euros ADSL 3 megas
      puedes mantener el telefono de Telefonica o de Jazztel

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ya les hice que me pusieran los 3Mb y me decia el tio que se…

Ya les hice que me pusieran los 3Mb y me decia el tio que se caia la linea, por eso de este post, no entiendo ese termino de que se cae la linea...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¡¡¡YO SE DEL TEMA!!! y ordeno a telefonica que te pongan los…

¡¡¡YO SE DEL TEMA!!! y ordeno a telefonica que te pongan los tres megas----ale venga... :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Vale el segundo que ha contestado, lo siento, pero no sabes…

Vale el segundo que ha contestado, lo siento, pero no sabes de lo que hablas, sincronizo a 2 mb, vale ahora porfavor alguien que entienda, les puedo pedir que me pongan los 3 mb, aunque me lleguen 2,5 mb y que no me cuenten historias de que se cae la linea, por favor alguien que sepa del tema. Gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Creo que hay una serie de contradicciones en tus…

Creo que hay una serie de contradicciones en tus afirmaciones.

Actualmente, hasta donde yo sé, Telefónica comercializa únicamente velocidades de 1, 3 y 10 MBs., con lo cual no te pueden ofrecer una conexión de 2 MB. En todo caso, tienes realmente conexión de 3 MBs. que debido a la distancia a la central, a la mala calidad del cableado, a cualquier problema técnico (PTR, etc.), sólo alcanza una velocidad de 2 MBs.

Si tu línea alcanza 2 MBs es porque sincronizas a 3 MBs aunque la velocidad que realmente tienes (ahora limitada) depende de un conjunto muy amplio de factores, muchos de ellos negativos.

Saludos