Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
126 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

3MB + Imagenio

Hace tiempo decian que los que ponian Imagenio no podian bajar a 3MB mientras estaban viendo Imagenio, que si veian Imagenio las descargas les iba a 1.4MB aprox. ¿Se ha solucionado ya esto o aun pasa? Si aun pasa, menuda castaña lo del Imagenio... Tenia pensado ponerlo pero si en vez de bajar a 310KB/s como bajo ahora me va a bajar a 100 o 150KB/s mientras vea una peli de Imagenio como que pasando del Ima-ingenio desastroso este... :-(

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo Imagenio y ahora mismo con él enchufado acabo de…

Yo tengo Imagenio y ahora mismo con él enchufado acabo de hacer el test de velocidad de la Asociación de Internautas, conectando con el portatil con Windows Vista por WiFi, y me ha dado los siguientes resultados (MSN y GTalk conectados):
      Bajada: 2,4 Mbps y Subida: 236 Kbps.

Vamos que a mi me va igualmente bien que antes de tener Imagenio, seguramente dependerá de la zona.

• Cerrado

perdonar, estoy leyendo que con el codificador apagado debe…

perdonar, estoy leyendo que con el codificador apagado debe dar la velocidad de 3M, pero yo aunque tenga el deco apagado, los test me siguen dando 941kbs. es un problema de mi pc? tengo el xavi 7868r

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Acabo de dar de baja Imagenio despues de 2 semanas. Tengo…

Acabo de dar de baja Imagenio despues de 2 semanas.
        Tengo ADSL 3 Megas + Imagenio, los primeros dias los tests de velucidad mientras utilizaba Imagenio daban alrededor de 1000k. Desde hace una semana me dan 195K!!!! menos que la velocidad de subida que ya es totalmente ridicula.

La respuesta de los tecnicos de telefonica la de siempre claro, que estan intentandolo solucionar cambiando el frimware del router. Total que como mucho podria aspirar a tener 1 mb de bajada mientras utilizo un servicio de television digital con cortes de imagen y sonido

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Menuda bazofia de Imagenio. Me da que me lo voy a pensar muy…

Menuda bazofia de Imagenio. Me da que me lo voy a pensar muy mucho antes de instalarlo, si acaso lo pido y lo pruebo 2 o 3 dias, como no me vaya a 3MB con la TV a la vez o me compense en otros aspectos como mejora del PING o algo asi (tengo entendido que con Imagenio el PING es ligeramente mejor que sin Imagenio) pues lo quito a la semana y santas-pascuas.

• Cerrado

6

eso ya esta solucionado, han cambiado el tipo de compresion…

eso ya esta solucionado, han cambiado el tipo de compresion de la tv y ya dan los 3Mb que pagas, con el deco apagado o encendido. Probar a resetear el router y que haga la carga de nuevo.
      si no os funciona a esa velocidad dar la coña al 1004 y que os revisen la linea.

• Cerrado

Elu eso que comentas es practicamente imposible. Aun quedan…

Elu eso que comentas es practicamente imposible.

Aun quedan canales emitiendo en Mpeg2 (Almenos a mi), y hay algunos que ocupan mas de 4 megas de ancho de banda, si tenemos un sincronismo de 6, no pueden pasar, ya que haciendo numeros rapidos 4+3=7.

Quizas en otros sitios ya esten todos los canales en mpeg4, y ya se pueda navegar a 3 megas, yo almenos no puedo.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Vaya, mas dudas. "elu" pues en el link a la web oficial de…

Vaya, mas dudas. "elu" pues en el link a la web oficial de Telefonica que ha pasado "RafaJ" siguen poniendo que si estas viendo IMAGENIO solo navegaras a 1.5Mb. Ya no se que pensar. Lo que esta claro es que si mientras se ve la TV va internet a 1.4Mb paso de IMAGENIO, porque en mi casa estaria el IMAGENIO encendido la mayor parte del tiempo...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo que hace telefónica es mentir, eso me lo dijo el técnico…

Lo que hace telefónica es mentir, eso me lo dijo el técnico que me instaló imagenio, ya que me dijo que erá imposible que alcanzará tal velocidad, incluso estando cerca de la central como és mi caso (900mt)

Si imagenio ya usa mas de 4Mb y a ti te dan 6MB ese ridiculo 1.4 de bajada.

jajaja un timo, por eso me di de baja de timofonica, por que me mintieron al no salir la suma.

4+3= 7 lo normal

4+3= 6 para timofonica

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Jaja imagenio no vale para nada, está obsoleto el sistema de…

Jaja imagenio no vale para nada, está obsoleto el sistema de television por telefono, pero estos no quieren invertir en y solo venden que humo.

• Cerrado

Es normal: ADSL 3 Mb Usted dispondrá de una conexión…

Es normal:

ADSL 3 Mb
        Usted dispondrá de una conexión permanente a Internet de alta velocidad con tarifa plana durante todo el día y lo tendrá todo incluido en la cuota mensual, independientemente del tiempo que se haya conectado a Internet.
        Para alcanzar la velocidad de 3 Mb deberá tener apagado el descodificador. En caso contrario, la velocidad que se alcanzará será de 1 Mb.
        El acceso tiene una velocidad máxima de bajada de 3 Mbps y 320 Kbps de subida.

http://www.telefonicaonline.com/on/onTOFichaProducto/0,,v_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2Bv_producto%2B60936%2Bv_correspondencia%2BAHOG%2Bv_procede%2B,00.html

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pues que truñaco. Me da que pasaremos del ima-ingenio…

Pues que truñaco. Me da que pasaremos del ima-ingenio electronico ese, mientras que nos joda de esa manera el ancho de banda destinado a internet no merece la pena poner imagenio. A ver si lo "arreglan" pronto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Telefono+ 3Mb Internet+ Imagenio Pues eso incurre en posible…

Telefono+ 3Mb Internet+ Imagenio

Pues eso incurre en posible publicidad engañosa, si cuando usas un servicio no puedes usar el otro o es a costa de que otros bajen la cantidad que publicitan deberian especificarlo claramente.

Y por cierto, si que hay que "arreglarlo" no es normal que te digan 3Mb + IPTV y luego en realidad sea 3Mb - IPTV... De hecho, en otros paises no ocurre eso y aqui he leido que estaban "arreglandolo" por medio de cambiar el actual MPG2 en el que transmiten por MPG4 necesitando asi menos ancho de banda para la TV aumentando de paso su calidad y usando 6MB del ADSL2+ 3+3, 3Mb para la IPTV y 3Mb, los que publicitan, para internet. Eso es lo correcto, lo demas es, una vez mas, tomarnos el pelo.

• Cerrado

[Editado 4/10/07 10:09]

Arreglar.... Lo mismo que Jazztel con su hasta 20 Mb y el…

Arreglar....

Lo mismo que Jazztel con su hasta 20 Mb y el resto de los operadores son lo mismo.

Telefonica+Jazztel+Orange+Ya.com+Tele 2

Todos son " hasta" "Garantizado un 10 %"

El par de cobre cuando se invento hace unos 100 años fue un gran adelanto, y sirve perfectamente para la Voz.

El meter tecnologías en un sistema de transmisión tan antiguo, no se puede hacer más.

La implantación de la fibra es lo adecuado, pero quien se gasta miles de millones de Euros o mas..... ¿Telefónica?

¿Los que alquilan la red, que mantiene Telefónica?

Dudo que estén por la labor.

La vida es como es y las empresas están para ganar dinero y gastar lo menos posible.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  RajaJ, si, todos son "hasta" "garantizando un 10%" pero…

RajaJ, si, todos son "hasta" "garantizando un 10%" pero tambien todos sabemos que la inmensa mayoria de las lineas ADSL de 1 o 3Mb van a esos 1 o 3Mb y si te dan menos a la altura que estamos es para matarlos.

Telefonica no necesita gastarse miles de millones de Euros para implantar la fibra porque YA la tiene implantada en casi todo el territorio Español, pero la tiene infra-utilizada por diversas razones, CMT, exprimir hasta el ultimo segundo el cobre, etc.

Estan para ganar dinero y gastar lo menos posible pero dentro de unos limites, y lo que mas jode, es que los limites en España parecen ser muy amplios y aqui nos toman a todos por tontos pues en otros paises las empresas tienen los mismos objetivos pero dan muchisima mas calidad a menor precio para su poder adquisitivo.

Es que manda guevos, la HDTV esta ya aqui, a la vuelta de la esquina, y o cambian mucho las cosas o la IPTV por ADSL se queda cortisima para la HDTV a no ser que pongan 3 lineas de telefono enlazadas para dar el suficiente ancho de banda para tener un internet decente y una IPTV en HDTV normal, pero si ni pueden soportar la SDTV + 3Mb de ADSL apaga y vamonos...