He tenido Jazztel 20mb desde hace más de 2 años...y he descargado como loco durante todo este tiempo (creo que me moriré sin ver ni el 50% de todo lo que tengo almacenado y grabado)
A mi me llegaban 17 megas (vivo muy cerquita de la central) pero...¿para qué narices los necesitaba?...a la hora de la verdad, como no descargase vía FTP de algún servidor extranjero (lo he hecho muchas veces para probar que tal tiraba..) no los utilizaba nunca, pues con el e-Mule por mucho que tengas a más de 200/250 kb de media no bajas (y eso cuando te pones a bajar a lo loco...que lo único que consigues es saturar todos los discos duros y quedarte sin espacio).
Pues procedí a solicitar 3mb, me ahorro 8€+Iva por factura y sigo descargando lo mismo que antes (REPITO: EXACTAMENTE IGUAL QUE ANTES) pues la diferencia de subida (512k) no se nota en absoluto...
Eso sí, si descargo un CD vía FTP no lo bajo en menos de 1 minuto...baja a unos 320 kb y me tarda un pelín más...pero ¿qué más da...?
En mi caso, ya digo, me llegan 17 mb. y quitando la descarga directa vía FTP (cosa que en la práctica sólo utilizaba por capricho para hacer pruebas y sentirme muy orgulloso de la potencia de mi superlínea: es decir 3 o 4 veces seguidas la primera vez y luego una de vez en cuando cada 2 meses) en lo demás LOS 3MB/512kb FUNCIONAN EXACTAMENTE IGUAL QUE LOS 20MB/1024kb...
Un saludo.