BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

A los de 3MB cuanto os da la subida?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mí algo más: 540. Hice la prueba ayer.

Saludos,
Arrigorriagakoa

BocaDePez
BocaDePez

604

juantxo85

Pues la verdad es que es un timo! :-( :-( :-(

BocaDePez
BocaDePez

Ya seras tu que tendras mucha "mierda" en el PC y le echas la culpa a euskaltel

🗨️ 1
juantxo85

Si claro segurisimo!!! Solo hay que ver la de ancho de banda que chupa el Messenger! No ves que es problema de la señal! Que -12,4db es una mierda!

juantxo85

Esto cuanto menos, es sospechoso!

🗨️ 1
Ari

Si alguna te apetece prueba el test del foro, el BASpeed, a ver qué te valores te da.

Lo encontraréis aquí Foro Netflix

Saludos

También, si os apetece, podéis probar descargas directas desde aquí ftp://ftp.belnet.be/packages/fedora/linux/core/6/i386/iso/

Lo digo, sólamente, porque ambos medios son más fiables que los test de velocidad.

BocaDePez
BocaDePez

hola . solo comentar que yo tengo un servidor ftp y la subida siempre va estable a 75kb/s

🗨️ 1
juantxo85

A lo que tiene que ir. A mi no me pasa de 60kb/s. El problema es de la señal.

La descarga va bien a unos 350kb/s.

jonnysword

Conexión de 3MB, test realizado después de reiniciar tanto el modem como el router y el PC. Por cierto formatee el PC la semana pasada.

Esto es una Mierda!!

Imagen original en http://img110.imageshack.us/img110/2095/testgp0.jpg

🗨️ 1
HANNIBALSMITH

LLevan dos meses que han debido cortar el fujo, yo lo estoy notando y mucho, ya que tiro mucho del de subida, y llevo un par de meses que no va nada bien

msg

Los test de velocidad hacerlos manuales contra el server, creo q hay un thread donde dije como hacerlo, el de bajada y el de subida
es el q usan los tecnicos de euskaltel para medir la conexion...
y para nuestro caso, puede ser un dato de referencia, especialmente si no te da lo adecuado contra ellos, puedes hacer reclamacion directa

🗨️ 2
jonnysword

y no sabras..., por casualidad...., donde está el susodicho thread ese?

juantxo85

Los tecnicos de Euskaltel usan un FTP de Euskaltel para medir las velocidades.

juantxo85

Otra cosa, porque coño tengo ahora la mascara de subred 255.255.224.0 cuando toda la vida he tenido la 255.255.255.0 ?

🗨️ 2
katxis

juer, pami k nos tiene fichados, a mi tambien me ha cambiado la mascara :-|

🗨️ 1
juantxo85

Pues a la ASNEF que vas, como se te ocurre cambiar la mascara sin el consentimiento de Euskaltel??? :-D :-D :-D

juantxo85

Joder esto es insoportable! No me abre ni la web del Marca.

🗨️ 4
LayneInChains

Es cierto, el down me va + ó - bien (unos 2780 kbps), mientras que el upload me da 197 kbps cuando me debería rondar los 600 kbps.
Es ésto parte de la cacareada "revolución de Febrero"?
Porqué le empezarían a llamar "KK"-tel?
En fín...suma y sigue...
:-(

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, no hay que ser tan pesimista...

Hay que tener en cuenta que hubo un tiempo que la empresa era innovadora/competitiva. Hablo de la epoca de los 256 Kbps por 5000 pts. Pero como toda empresa que crece y adquiere una posicion "dominante" comienza a vivir de la "rentas" y pasa se vuelve pasiva.

Esperemos que pronto vuelva a ser lo que fue.

🗨️ 2
jonnysword

osease, que se de una buena ostia y no vuelva a ser dominadora, entonces... ;-)

🗨️ 1
Motoreto

Si que hay un ftp de pruebas de euskaltel. La direccion es 212.55.27.134.

Usuario: euskaltel

Contraseña: euskaltel

Teneis varios archivos de diferentes tamaños para hacer las pruebas de download y upload. Para la conexion de 3M bajaros el archivo despega3m.zip.

Para el upload teneis que moveros al directorio "subida"

Si lo haceis por linea de comando os da automaticamente el resultado de la prueba (en KB/s), que es el que valora Euskaltel para ver si la conexion esta bien.

De todas formas recordar que solo os garantizan un 10%...

Yo llevo años con Euskaltel y siempre he tenido alrededor de 65-70 KB/s de subida (toco madera para que siga asi :-D)

🗨️ 25
Motoreto

Tienes que entrar por msdos o un cliente FTP, ya que es un servidor ftp y no una pagina web.

Desde MS-DOS: Inicio -> ejecutar -> cmd

Escribes lo siguiente:

ftp 212.55.27.134

Usuario: euskaltel

Password: euskaltel

Escribes "hash" (para ver el progreso de la descarga)

get despega3m.zip (te baja un archivo y te dara el resultado de bajada)

cd subida (moverse al directorio de subida)

put despega3m.zip (subes el mismo archivo y te dara el resultado de subida)

bye (para salir)

🗨️ 23
jonnysword

Gracias.

Veo que funciona, lo probaré correctamente en cuanto apague el Lphant para que los datos salgan reales...

LayneInChains

Bueno, haciendo la prueba del servidor ftp (gracias Motoreto), los valores que me salen parecen correctos:

Bajada: 354,37 Kbytes/s
Subida: 71,07 Kbytes/s

:-o :-o :-o :-o :-o :-?

🗨️ 18
Motoreto
🗨️ 16
Ari
🗨️ 13
arrainahoa
🗨️ 12
Ari
🗨️ 11
arrainahoa
🗨️ 10
juantxo85
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Ari
🗨️ 5
juantxo85
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
arrainahoa
🗨️ 1
Ari
msg
narsone

Elgoibar (bajo Deba):

357 de bajada

68 de subida

🗨️ 1
juantxo85

Otro archivo para probar es el inicia.zip

jonnysword

345 Down

65 Up

ahora sí...

juantxo85

Hoy me da esto:

Prueba con el archivo inicia.zip:

Bajada 352 kb/s

Subida 65,41 kb/s

Prueba con el archivo despega3m.zip:

350kb/s

60 kb/s

A ver si mejoran la subida, que luego normal que me baneen en los trackers.

BocaDePez
BocaDePez

yo llevo unas semanas con problemas, se me hace imposible navegar aparte de cortes. tengo 3 megas y bajando de beanet no me pasa de 150KB.

TEngo este power level en el download del cable modem: -1.4 dBmV ¿esta bien? ¿Cuanto teneis? gracias

saludos

🗨️ 8
juantxo85

Segun me comento el técnico me cojea la subida porque la señal de ida deberia a estar a unos -15, en lugar de los - 12,2 que tengo ahora.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tengo esto y me va de culo la conexion, sin tener nada descargando no consigo muchas veces abrir paginas y otras veces se me corta.

saludos
Imagen original en http://img165.imageshack.us/my.php?image=kktelxz2.jpg

jonnysword

¿¿y para entrar a la config esa del CM como hago?? se que lo hemos dicho miles de veces, pero siempre se me olvida...
:-? :-?

🗨️ 1
arrainahoa

con el navegador apuntando a su ip lan, que suele ser 192.168.100.1

Aneirin

Gabon:

Según lo que yo tengo entendido, es al revés: el valor óptimo es el más cercano a + 15 aunque siempre que este entre +15 y -15 es correcto.

Lo que me parece que tienes mal es la Signal Aquired, que debería ser cercana a 633 - 639, aunque no se si el tenerla más alta es mejor o peor.

Un saludo

🗨️ 2
eNiGMa

Buenas, yo tenía entendido que el valor debía estar entre +15 y -15 siendo el valor óptimo 0. Es decir, cuanto más cerca estemos de él mejor.

Un saludo.

tweety

por lo que me conto el instalador euskaltel tiene 4 canales de frecuencia

unicamente recuerdo 2, 681 Mhz y 639 Mhz
en teoria al conectarse el cablemodem detecta el menos saturado y te enchufa a ese

Bilbokoa

No estoy para nada de acuerdo en lo que te ha dicho el técnico...eso de que es mejor -15, juas!, los valores adecuados para el RSS es de entre -15 y 15, por lo que si estarias en -15 estas al borde mismo de caer en valores no aptos, lo cual no seria nada bueno para tu conexión a internet.

jonnysword

¿¿Esto es bueno o malo??

Imagen original en http://img67.imageshack.us/img67/8769/dibujoti3.th.jpg

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Y por que la modulacion de subida algunos teneis 16QAM y otros como yo tenemos 64QAM tiene alguna importancia?
Saludos

juantxo85

Esta mañana, para no variar, va todo como el culo. Ademas tengo unos pins de escandalo

🗨️ 9
jonnysword

y podrías indicarme algo respectoa mi pantallazo?? Digo a la imagen que he subido, eso es bueno o malo...

🗨️ 8
juantxo85

Pues no se. :-(

Bilbokoa

Tu pantallazo es excelente, asi que estate tranquilo. ;-)

🗨️ 6
jonnysword

gracias, Bilbokoa, ahora estoy tranquilo... ;-)

🗨️ 5
juantxo85

Como va lo del QAM? Algunos tienen 16 otros 64....

🗨️ 4
Bilbokoa

No te preocupes por eso. Mientras esté en 16QAM o 64 QAM, está bien.

No le des más importancia ni te rompas la cabeza por eso.

🗨️ 3
juantxo85

Ya que veo que controlas un poco del tema:

Que te parece mi conexión?

🗨️ 2
Bilbokoa

Todos los valores están dentro del rango en el que deben estar.

Por tanto, no hay nada que objetar. ;-)

🗨️ 1
oreretaboy

wenas:

en renteria test de velocidad a primero hora de la mañana 1000 + o -. la burra ahora mismo a 373.4.

un saludo

🗨️ 2
juantxo85

Demasiado te corre me parece a mi :-?

jonnysword

¿¿pero tu que tienes contratado?? ;-)

oreretaboy

tengo kontratado 3 megas desde ace aproximadamente 1 años y casi siempre a estado por esos valores los test de velocidad... la mula, ya es otro cantar.... yo por velocidad tanto para los juegos, descargas directas, emule, pagina web me "a ido bastante bien" siempre

OzzyOsbourne

Bueno aunque para mi euskaltel es muy caro, debo decir que yo nunca e tenido esos problemas, estoy en bilbao y de bajada me suele dar 2,7 mb y de subida 550 de los 600 que es la conexion de 3 mb. lo uncio que si he notado de siempre es que si dejo el p2p bajando muchas horas algunas veces se me corta la conexion, pero dejandolo al menos un dia del tiron. no se si os pasara a alguno mas. no siempre me pasa pero en alguna ocasion si.