BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

3Mb? o casi 3Mb?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, he instalado hoy el Conectabox 1000B, con los 3Mb activados, y me da una velocidad de 2.45 Mb de media midiendo varias veces.
He instalado los microfiltros en los 2 teléfonos. ¿A qué se puede deber que no alcance los 3Mb o al menos 2.8 o 2.9? ¿A lo de la distancia a la central o algo así?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Mira a que velocidad sincronizas... a lo mejor tu linea va muy justa pq estas lejos de la central.

Si descargas un archivo desde rediris a que velocidad lo haces ?

BocaDePez
BocaDePez

2.45 mg esta bien, es imposible alcanzar el 100% de una conexion entre otras cosas, distancia a la central, estado de cableado, servidores, trafico en la lineas, etc. estan los protocolos de internet que ocupan mas o menos un 10 % del ancho de banda.

asyamagu

NO

Si el problema NO es si se puede alcanzar o no esa velocidad, ya que si sincronizas a 3008 kbps de bajada y telefónica no te corta el chorro, DEBERIAS alcanzar puntualmente esa velocidad.

El problema es que lan ADSL en España contabilizan varios aspectos del protocolo, que consumen de TU TRAFICO, como por ejemplo las cabeceras TCP/IP (entre un 1 y un 3%), los bits del Interleaving (que como sabeis Telefónica emplea en TODAS sus conexiones ADSL), y los paquetes desechados por el ATM (del cual solo te garantiza un 10% en el contrato), vamos que a excepción de algún BURST de unos cuantos bits, NUNCA verás la máxima velocidad correspondiente (en torno a 370 KB/s) para tu conexión con Telefónica.

🗨️ 1
lacabeza

telefonica solo da unos 320 kb/seg cuando tendrian que ser 330.
no les des mas vueltas se ahorra unos kas con cada usuario y como nadie denuncia ni dice nada.

BocaDePez
BocaDePez

Yo solo bajo maxino 310 ni mas ni menos,no se como estara la cosa por ahi pero yo mas no paso,pega una subida mayor pero se queda al final 3n 310-309