Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

3MB -> Bien en Sobremesa, Mal en Portátil

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, desde que tengo los 3MB en el sobremesa que está conectado mediante cable de red al router todo bien todo perfecto, es decir, test de velocidad que rondan los 310 KB/s y las descargas directas los mismo...

En el portátil, que está separado por una pared a una distancia de 2m del router, pues ya no va todo lo bien que debería ir, en este los test de velocidad me dan en torno a los 150 KB/s y las descargas directas con un poco de suerte se mantienen en los 70 KB/s...

Cuanto antes tenía 1MB todo iba perfecto en ambos lados, test y descargas directas en ambos lugares a 105 KB/s...

El router inalámbrico va bien y no es nada de la encriptacion...

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Telefonica te da 3 Mb que llegan al router, si la conexion wifi es defectuosa, se atenua o fluctua es TU problema.

Jamas esperes que una conexion Wifi rinda como una ethernet, la latencia y la velocidad siempre seran peores que con cable.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

o sea que con el router inalambrico es peor que con el router monopuerto? vaya no sabia

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi me ocurre ,pero con la navegacion, no puedo entrar ni a la mitad de paginas que normalmente me van como el tiro.

BocaDePez
BocaDePez

Ya se que si la wifi va mal es mi problema. El caso es que mi wifi no va mal.

Ya se que no rendirá lo mismo la ethernet que el wifi, ya se que con wifi algo se pierde por el camino...

A lo que yo me referia es que antes del cambio no perdia nada del mega que me llegaba, ahora me llegan 3 megas y pierdo la mitad...

loko39

Ajusta el RWIN

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Qué valores son los ideales para 3MB?

🗨️ 2
badec

Ponles los de 2mb. Yo he pasado de unos tristes 120 a mas de 300kbps con esa configuracion.

Saludos