BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

3MB + aparato TDT por 19.90€

crdnyl

Buenas,

me acaba de llamar una comercial diciendo q si quiero q me vendrán a instalar un aparato TDT completamente gratis y de paso informarme q me cambiarán la linea de 1MB a 3MB, además también cambiarán el precio así q pasaré de pagar casi 40euros a 19.90€. Les he preguntado si las condiciones del contrato seguirán siendo las mismas, q yo soy usuario antiguo con IP fija gratis y me ha contestado q seguiré igual. Demasiado bueno, no?

No sé si hay algún otro hilo donde se haya hablado del tema, lo siento si es así pero no tengo mucho tiempo para ir buscando...

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso es el TRIO de telefónica, asi me lo aprendi yo

Y lo que llaman "aparato TDT" es el decodificador de imagenio.

Seguro que no es ese precio, eso de los 19.90 será en periodo de promoción, luego subirá de precio.

isidro1915

tiene pinta de que te han colado el imagenio familiar.

lo unico que el comercial se habra equivocado y te ha dicho que por 19€ cuando es por 19 € mas de lo que pagas actualmente. (52 del trio + 6 del desco = 58€ que es lo que sale al sumar 19 € a los 39 que pagabas del adsl)

🗨️ 3
alicante1984

Pequeño equivoco xDDDD

crdnyl

El aparato TDT me dijo q lo regalaban por ser cliente de hace tiempo y q la conexión la iban a subir a 3.5M (sí tres megas Y MEDIO). Q las 2 cosas eran independientes y q del ADSL iba a pagar 19.90€ en total (y mantendría la IP fija), eso lo pregunté y entendí bastante claro. Además, no tengo cobertura de imagenio así q... De todas maneras le dije q ya tenía TDT así q no se molestaran en traerme otro aparato (¿me habré pasado de listo? xD)
No sé si se habrán equivocado o q... pero si algo me quedó claro es q las 2 cosas son independientes, uno es un regalo y lo otro es información para saber q en breve se me cambiará la velocidad a 3.5M y pasaré a pagar 19.90€ por el ADSL.

Me sorprendió tanto q por eso me pasé por aquí para ver si a alguien mas le habían llamado para lo mismo.

🗨️ 1
crysty

a lo mejor a lo de tres y medio era tres de bajada y medio de subida....jeje....
el tiempo lo dira...

BocaDePez
BocaDePez

Cuidadin con la ip fija q seguro q te la quitan como modifiques cualquier cosa, timo asecha como leones pa tirarse a tu cuello.

BocaDePez
BocaDePez

Aquí os lo cuento de forma oficial:

A mi tambien me ofrecieron el viernes esto que decís.
Pues he llamado al 1004 y no saben nada de esa llamada ofreciendo hasta Enero por 24 euros el Imagenio gratis, con instalación gratis. Después pasaríamos a pagar los 39,90 euros como ahora.

La oferta es lo que comentais:
50 y pico euros a partir de enero y ahora 24 euros con el Imagenio gratis.
La instalación gratis, pero lo del router nuevo na de na.

Me llamaron 3 chicas latinoamericanas de Madrid ofreciendo la oferta y suerte que he llamado al 1004 para preguntar cuando vendran a ponernos esto, porque si no nos timan.

No me ha parecido bien esto y me he quejado al llamar al 1004.
Lo fuerte es que nos registraron la llamada con la confirmación.

Alguien le ha pasado también?

Ah, pasarnos de 1mg a 3mg, nos lo ponen pagando 1 euro más.
Podeis confirmame si tengo de pagar este euro de más o tengo de esperar a que me lo suban pronto sin pagar más?

Gracias de antemano.