Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

¿3MB?

morgo

Me gustaría que alguien me sacara de dudas. En teoría tenemos los 3MB, pero llevo haciendo mediciones de velocidadd con el test que recomienda ono (test.dondevoy.com) y varía entre 1,4 MB y un máximo de 1,8MB.
O sea como mucho 2MB, no 3MB como dice la "revolución".
Un saludo desde Jerez.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
napster

no lo van a subir todo de golpe lo subiran progresivamente

LeonVerde

En la pagina de ono pone lo siguiente en lo referente a la conexion de 3 Megas:

Características

Internet de Banda Ancha hasta 3 Megas.; Tarifa plana 24 horas, sin límites, sin ocupar su línea de teléfono y con la mejor tarifa del mercado.

Lo cierto es que todas las pruebas que yo personalmente he visto de lineas ya subidas, dan entre 1,8 y 2,5 y, aunque espero equivocarme, no creo que eso mejore mucho, la verdad.

Un saludo

KIROV

juajua

dia 3 de abril (se supone que la "revolucion" empezaba anteayer)...

y ya estan los primeros desengaños....

a ver como estaran el dia 30

mira que se advirtio veces de que no era lo que parecia...y ni caso...

ahora empezaran a entender que es eso del "upload" y para que sirve

🗨️ 1
homersalva

ahí, ahí, dale caña, haber si los espabilamos un poquillo. Seremos poquitos, pero somos machacones.
Power Club 1024/512 (los ultimos de filipinas) :-P :-P

BocaDePez
BocaDePez

Yo sigo y sigo haciendo test de velocidad y me da 1.8 mb. A veces en un gesto caritativo por parte de ONO me llega hasta 1.9 mb. Y otras veces me dice que tengo 667 kbps como acabo de obtener ahora en el test de adondevoy.com.

Soy de Jerez , zona este y como esto siga así va a ser el tim-ONO del siglo.

Saludos.

🗨️ 6
KIROV

¿timo?

no sera que no se advirtio decenas de veces lo que pasaria con esa mierda de upload

pero claro ... "joer que son 3 mb de bajada..."

ahora no lloreis lo que se ha estado advirtiendo decenas de veces

heffeque

has probdao la descarga directa por ejemplo desde ATI.com? Mira a ver qué números te saca ahí.

🗨️ 4
obikoki

aver ahora los 3 megeas lo aprovecharia por ejemplo los que que descargan por ftp y claro los que descargan directo,asin que emule,azureus olvidados por que ira peor o igual que un mega supongo.

🗨️ 3
napster

Yo me quedo con lo que me acaban de poner 600/600 va el exeem que te cagas.

🗨️ 2
cybersoul
🗨️ 1
BOCAZAdepez

Buenas morgo, debe ser que están afinando por zonas, a mi los test me dan casi siempre por encima de 2MB, y normalmente 2,7 - 2,8.

Mirate este post y pon tus datos, a ver si entre todos hacemos un "mapa" de como está el tema.

CARACTERISITCAS 3M - OPINAR

Saludos