BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

de 3MB a 300kb

Tifon

hoy me he bajado la velocidad y no me han puesto ninguna pega.
estaba harto de pagar una conexion q se corta cada dos por tres a precio de caviar y como no quiero volver a telefonica pues eso.
tal vez vuelva cuando haya una conexion de calidad
los q teneis 300kb como os va?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JaGuAr

La conexión es excelente, me han puesto Euskaltel desde hace poco y nunca me ha dejado colgado.
Salu2

K4R0NT3

La verdad es que para el poco ancho de banda que es (en comparación con lo que ofertan por ahi) es bastante estable. Yo tengo esta modalidad (antes era 128, pero weno) desde hace más de dos años y no me ha dado muchos problemas, aunque cuando los ha dado, me he pasado hasta 3 semanas como que tuviera un modem de 56kb, xD.

Por lo demás las pegas de siempre (que si xq no la suben, que si es cara para lo que es,....) pero weno, que le vamos a hacer, si no protesto no me siento agusto, xD.

lum41429

A mi nunca me ha dado problemas la conexión de 3 megas, la verdad. Siempre me ha ido genial. Si la comparo con la que tenía antes en Terra, esta es la gloria.

gaizka71

Yo estoy en las mismas que tu, tras dos años primero con un mega y luego con tres, me pase a los 300k hace dos meses...
La conexion es tan estable como antes, yo no he tenido nunca problemas para navegar, y la subida, pues un poco floja, pero bueno, se puede aguantar...
y los 16€ que te ahorras pues para tomar unos potes....

Rainface

La mia va muy estable, dandome lo que pago a tope. Esporadicamente, algun dia, se pone "morcillona", pero enseguida se recupera.

Si quiero puedo mantener la mula al maximo constantemente, no lo hago por que hay que navegar y hacer mas cosas, pero cuando salgo de casa se queda galopando a tope y cuando vuelvo ahi sigue.

Juegos online no he hecho nunca, he oido de todo, pero no lo he probado.

🗨️ 1
K4R0NT3

Pa juegos va bien. Yo he jugao CS con entre 15 y 40 de ping. Y al battlefield con 90-150. Eso sí, no sé xq cojones cuando jugaba al DoD tan pronto tengo 50 como 700. Fue un buen motivo para dejarlo aparcado un tiempo.

En general, va bastante bien.