BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

3Mb a 24,95€ en zonas sin cobertura (usando red de telefónic

KeK0

acabo de leer en adslzone y en hispamp3 que ya.com acaba de aprovechar la nueva tarifa que ha impuesto la cmt a telefónica por el alquiler de sus líneas y ofrecen 3Mb por 24'95€. Yo hasta ahora sigo pagando los 35,90€+iva por solo 1Mb.

¿Alguien tiene más info al respecto? ¿se podrá solicitar la migración?

encima están regalando router inalambrico, ipfija, 2 inalambricos.. joer, como me pongan pegas con la migración y solo sea para altas nuevas me piro a telefónica que también acaba de bajar los precios para los 3Mb, además ya llevo como 3 años con ya.com

¿sabeis donde debería llamar para la posible migración?

isidro1915

no he leido el articulo de adslzone, pero o confunden terminos o esa oferta es inviable. por los datos que facilitas esa oferta es ni mas ni menos que el yacom total de 3 megas (por lo de los telefonos, el router y la ip fija).

en cualquier caso, conociendo las noticias de adslzone yo no le haria ningun caso. yo todavia espero las conexiones simetricas sobre adsl2+ de telefonica que anunciaban como inminentes hace más de un año

skizoy

En otra noticia de adslzone, en los comentarios una persona ha publicado, que esa oferta es para las centrales que están a punto de tener cobertura directa. Igualito que el futurible de Orange.

Yo tengo cobertura para el futurible de Orange por 25€. Y con ya.com también me salen los 3 megas por 25€, sin tener cobertura directa.

¿Alguien que NO tenga aceso al ADSL futurible de Orange de 3 megas por 25€ (ni a cobertura ULL), podría confirmar que en ya.com tiene acceso a esa oferta por 25€?

Así averigüamos, si ese nuevo precio de ya.com es de reventa, o un precio especial, por estar próxima a tener cobertura directa.

Gracias!

BocaDePez
BocaDePez

Yo no tengo cobertura directa con Ya y acabo de mirar las tarifas. Me sigue saliendo el precio de siempre: 35.95 €.

🗨️ 2
skizoy

Lo he comprobado en otras centrales y así es. Solo está disponible para centrales futuribles (Los de adslzone lo han puesto a los días) ¬¬

Ya les vale... Lanzan una noticia como si fuera una primicia, y ni se molestan en comprobar si hay muchas centrales en el mismo caso.

Que tampoco es muy dificil, buscas un pueblo de menos de 20.000 habitantes, pones telf en el google, coges el fijo, compruebas la cobertura... Y ale, ahí tienes si tiene la oferta de los 25 o no.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero cómo compruebas la cobertura? no he entendido muy bien elproceso.

BocaDePez
BocaDePez

No confundamos, es ADSL revendido. No se si es GigaISP o GigaADSL que ambos términos los confundo, pero es Adsl de Telefónica revendido por yacom, internamente le llamaban hasta ahora cobertura offnet, ahora le llaman AI (ADSL Indirecto). Tienes que mantener línea de Telefónica, por supuesto. Y nada de regalos de dos teléfonos inalámbricos o router wifi que eso sólo es para yacom total.