BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

3Mb/1Mb Telefonica

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver... :-(

NO HAY MIGRACION .:-? :-? :-? :-? :-?

Son 2 productos distintos y con diferente precio.

Si deseas el producto debes solicitarlo y si este esta disponible para tu numero lo haran rapidamente (comparado con otros ISP's)

SALUDOS

BocaDePez
BocaDePez

No hace falta que te enfades hombre, vamos a ver, la pregunta de otra manera. Yo tenia 1Mb y solicite 3Mb, me cambiaron hace un mes y durante un mes lo he tenido perfectamente; hoy me lo quitan porque dicen que "no tengo cobertura" pero ayer y durante el "ultimo mes" si lo he tenido, supongo tendra alguna explicacion tecnica, pero no logica, pues si no tengo cobertura, ni hoy ni ayer, vamos digo yo. Por eso pregunto, ¿tiene Telefonica? obligación de proveer a sus abonados de cobertura para los 3Mb, si la Central esta preparada para ADSL2+ y de hecho anteriormente uno de sus abonados durante un mes la ha tenido a suministrarle 3Mb, porque el problema es de telefonica que no tiene sus lineas, que no sus Centrales adaptadas? y cuando o que fecha limite tiene para hacer esta gestión. Que no te enteras Contreras.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Puedes reclamar ante el departamento tecnico, pero te va a dar igual...

Tambien puedes amenazarles con una baja, y talvez asi tengas suerte.

Por otro lado, puedes quejarte a la CMT, al ministerio de Telecos y al defensor del pueblo. Suele funcionar (este ultimo al menos) pero sera laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo y tedioso.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Tranqui, no me enfado...

No hay fechas limites para ampliar coberturas, no es un servicio basico, ni esta obligada a darlo.

Tu problema habra sido que un comercial habra dado de alta el servicio cuando no deberia haberlo hecho (parece culpa mas de la herramienta que usa que suya)....

Al parecer se dio de alta a usuarios cuya central no soporta GigaADSL aun, y se implementaron los 3 Mb por GigaIP por eso los disfrutaste, se han dado cuenta y han tenido que quitarte el servicio que no deberian haberte dejado contratar.

Por raro que te parezca es posible que por Giga IP tengas 1,2,4,8 Mb e incluso tu central soporte ADSL2+... pero no GigaADSL.... solo puedes esperar....

Saludos y paciencia

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Prueba a amenazar con la baja y exige al menos que te den un producto igual o mejor al contratado, a ver si te dan los 2Mb al menos.... que poder pueden hacerlo.

Nova6K0

Febrero-Marzo 2007 para cobertura de 3 Mb, pero no hay migración. Es decir no es gratis hay que pagar 1 € más.

Salu2