Posteado por Atropos91:
simplemente no se pillan las suficientes fuentes como para bajar a 300, ya que se necesitarian muchos con una conexion de subida superior a 512, lo cual en españa no hay.
He deciros, que siemrpe q he llegado a descargar a 90 (pocas veces he pasado de 95) ha sido descargando archivos extranjeros, de trackers extranjeros y descargando de extranjeros.
personalmente yo creo que es un cuello de botella, y si no, demostradmelo con actos y pruebas
Con gusto.
Ahi va pantallazo número 1: Bittorrent
Como podrás observar, está bajando dos torrents distintos y los seeds que tengo conectados a cda uno son 299 en un y 387 en otro. En total, con seeds y peers y todo, estoy conectado a unas 1700 personas. No es poca cosa.
Sin embargo, entre ambos torrents llego solo a 78,y no suelo pasar de 80. Y el resto de mi ancho de banda? A donde se va?
Ah, cuello de botella, dices tú! Claro, estoy subiendo a 8k, esto me debe generar el cuello de botella y no puedo bajar a más de 80, claro..
Pantallazo número 2: Ares Lite
Observemos con detenimiento: Tasa de subida, 7k/s, tasa de bajada 205k/s. Total tiempo online, 8 minutos 8 segundos.
Personas conectadas:13
Dónde esta el cuello de botella?
Para mi esta mas claro que el agua, Ono esta capando segun que protocolos de P2P, el Ares no es uno de ellos.