BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

3G en tablet con ICS: Sin conexión a internet

BocaDePez
BocaDePez

Buenas!

Estoy usando una Archos G9 con Ice Cream Sandwith. Le he puesto la SIM de Jazztel, activado la itireancia de datos y puesto la APN correcta (jazzinternet), pero no se conecta. Me pide el password al inicio pero en todo momento me pone "Sin conexion a Internet". ¿Hay que hacer algo más? ¿A alguien más le pasa lo mismo?

Merci!

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy usando un iPad 3 con SIM de Jazztel y cada dos por tres me dice que no hay conexión a internet aunque muestre mucha cobertura de Jazztel. La solución es reiniciar la tableta y ya tira de perlas... Hasta que hay que reiniciar otra vez. No sé si es de la tableta o de Jazztel.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Va a ser cosa de Jazztel...

BocaDePez
BocaDePez

ayuda.orange.es/movil/herramientas/mapa-cobertura/Acerca de que su tablet se conecte o se desconecte es por la cobertura obvio!busquen en ese link la cobertura que tienen y vean si es 2G o 3G ....si no tienen cobertura 3G. o WCDMA tienen q quitar el link que dice ""Usar red 3G" y dejarlo a solo 2g... es mejor,,, recuerden que la red de jazztel opera con la red de orange! .. ah! y por cierto no olviden habilitar la itinerancia de datos!!! :0

canario889

Yo tengo un iPad 2 y nunca e tenido problema.no echen la culpa a jazztel