Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

3g y p2p

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s, soy nuevo en el foro y vereis, voy a comprarme un usb 3g de vodafone, el caso es que yo a veces me bajo capítulos de series ya que por mi trabajo no puedo verlas, las bajo usando pando o ares, el caso es que en la tienda no me saben decir si funcionan o no las redes p2p, me miran como a un delincuente y no saben decirme nada. Yo en particular soy de los que se compran los discos y las pelis, pero los capítulos de las series me los bajo, asi de claro! y no creo que sea nada del otro mundo.
Si alguien sabe del tema me lo puede aclarar, muchas gracias a tod@s de antemano y un saludo al foro.

ivimail

se puede utilizar el p2p pero estas utilizando de manera "abusiva" unas redes que no estan diseñadas para tal fin, perjudicando al resto de usuarios.

🗨️ 3
jonnysword

creo que eso pone en el contrato, que te comprometes a no abusar de la conexión con P2P etc...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A que equivale "No abusar"??? a un par de canciones, a un par de películas, a un par de capítulos???????????, es k este tema no esta nada claro por lo que veo

🗨️ 1
jonnysword

no se, no me he leído las condiciones... Pero tienes razón, no está nada claro, NO!! ;-)

BocaDePez
BocaDePez

para p2p y bajar grandes cantidades de datos=> ADSL o cable

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Y si no tienes esa opcion??? Te la machacas??

Todos tenemos derecho a ver videos en youtube no??

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si todo esto que estais diciendo es verdad, entonces es publicidad engañosa "Libertad para todos, libertad sin cables, etc" y digo yo...libertad, para que?? para leer el correo y algunas páginas, sin videos claro, osea, libertad para hacer lo que haciamos cuando teniamos un puto moden de 54K pero con una "hipervelocidad" 3g ....jajajajaja...que buenos los publicistas

Calario

no

no tenemos derecho

al menos la constitucion no dice nada al respecto

(que mania con lo de que tenemos derecho a tal y tenemos derecho a cual)

con el adsl tienes reservado un ancho de banda y da igual que descargues mucho o poco porque no afectas a los demas usuarios ya que las centrales tiene "canutos" muy gordos para conectar a internet

pero con las conexiones moviles no pasa eso ya que todo el ancho de banda de la antena se comparte entre la gente que este bajo su cobertura asi que si hay mucha gente transmitiendo datos o hay pocos pero haciendo un uso intensivo al final como la capacidad es fija acaba yendo lento

intenta descargarte los capitulos a ver que tal te va

raticulin1

Si lo usas te bajarán la velocidad a 128/64 aunque no llegues al trafico mensual.

BocaDePez
BocaDePez

Hay quienes no tenemos cobertura ADSL y esta opción es mucho para nosotros... 3G o 56kb...

Jeronimo17

En el contrato de vodafon pone que no se puede usar P2P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En el contrato aparece prohibido de forma expresa el uso de programas p2p, aparte que la navegación "sin límites" es hasta un gigabyte de tráfico en total, es decir, sumando tráfico tanto de subida como de bajada, y después capan la velocidad de bajada a 128 kbps. Curiosamente, la velocidad de subida queda intacta, por lo que vas a tener más velocidad de subida que de bajada!