BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

3G+ de Orange y Windows Vista

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo un problemilla con el programa que trae la 3G+ de Orange (Option GlobeTrotter), vamos no con la tarjeta sino con el software, el Business Everywhere ya que no es compatible con el Vista.¿alguien sabe si van a tardar mucho en actualizarlo? Hay algun otro programa que haga las veces de este?

Muchas Gracias por todo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo el mismo problema si alguien puede echar una mano

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

(link roto)
(link roto) la tarjeta OPTION GLOBETROTTER ORANGE

Primero, instalar los drivers de la tarjeta con el soft original.

SOFT -> www.pannon.hu/letoltes/globetrotter_connect.msi

Manual -> (link roto)

Poned en APN: internet
usuario y contrseña -> orange (pero no hace falta)

Está en hungaro pero funciona. En el manual se pueden ver los textos en inglés. Pena que no tenga contadores. :-P

BocaDePez
BocaDePez

YO ESTOY AMARGAO CON ESTE TEMA AYUUUUUUUUUUUUUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues no te puedo ayudar, porque aún no he podido conectar la tarjeta: portátil con expresscard y pcmcia que no entra, claro.
¿Sabe alguien si funcionan los adaptadores de usb a pcmcia que venden en Alternate, por ejemplo? (es una pasta y no es para jugársela...)

vaire

Buenas, soy la que escribio el primer post, despues de mucha cabezoneria, lo he conseguido, no ha sido facil, y ahora no tengo a mano los drivers ni de donde los saque(anduve hasta por alguna pagina en polaco, y os juro que no hablo polaco).
Lo primero que hay que hacer al instalar el Bussines Everywhere de las mismisimas es decirle que lo simule, pero no a XP , sino a windows 2000, para fliparlo verdad? y despues cuando pide insertar la tarjeta, los drivers que vienen ni caso, hay que decirle que los busque y dale los que luego os pasare, hay que repetirlo 4 veces por que cada vez instala una cosa diferente.No se si habra sido un milagro o no, pero el caso es que a mi me funciona.

Si me decis como envio los drivers que tengo (los saque de la carpeta de instalacion de otro programa que ahora mismo no tengo ni idea de cual de todos era). O me decis como los puedo dejar en el foro o me dais el mail y os los envio.

No tengo ni idea de informatica, pero se me da de bien!!! :)

🗨️ 3
MonarcK

Buenas vaire,

Te estaría muy agradecido si me enviaras esos controladores que has usado para instalar en Windows Vista la tarjeta PCMCIA. Mándame un correo a remulacionyahoo.com y ya te comento como me los podrías mandar, ¿Vale?

Estaría interesado en adquirirlos. Muchas gracias por adelantado y un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Enviamelos a mi tambien porfaplease, te lo agradecere.

jmcanizares@msn.com

BocaDePez
BocaDePez

Si puedes enviamelos a mi tbm.
Es que lo instalo con compatiblidad de Windows 200o pero al ejecutar el programa Bussiness de Orange me dice que se tiene que ejecutar en alguno de estos SSOO: Windows 2000 o Xp y yo tengo el vista.

Mi dir es manoli5783@hotmail.com

Gracias y espero tu respuesta ;-)

BocaDePez
BocaDePez

si no te importa enviamelos a mi tb please
abellez@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Les paso la receta de como instalar y conectarse con Orange Everywhere en una computadora con Windows Vista:

- Antes de ejecutar el Setup.exe del CD, darle click derecho, propiedades, en la solapa Compatibilidad deben seleccionar "Ejecutar con compatibilidad de Windows 2000"

- Ejecutar el Setup.exe e instalar todo

- Reiniciar la maquina

- Introducir la tarjeta PCMCIA y cuando solicite los drivers elejir que los busque desde la ruta C:\Program Files\OrangeBS, demora un poco pero los va encontrando. Esto lo va a pedir unas 5 o 6 veces. Una por cada controlador que instala.

- Despues buscar los archivos TaskBarIcon.exe y ComComp.exe que estan dentro de C:\Program Files\OrangeBS y ponerles que los ejecute con compatibilidad de Windows 2000.

Y listo, con esto ya funciona.

Que lo disfruten!
Salu2, Marcelo
Cualquier cosa me pueden consultar a bioh@dstmar.com

spud

Imagino que para la compatibilidad con linux o mac tendré que esperar sentadito, no?

En fin ... :(

BocaDePez
BocaDePez

Hay un software alternativo para que la globertroter 3G funcione,yo lo instalare hoy y ya veremos que tal va, ya les comentare . Gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

BUENAS TARDES ME GUSTARIA KE ME INFORMARAS SI PUDIERAS SOBRE ESE SOFTWARE ALTARNATIVO PARA GLOBERTROTER PORKE YO TENGO PROBLEMAS CON ELLA AL INSTALARLA EN WINDOWS VISTA Y CON LA OPCION KE HAN COMENTADO ANTERIORMENTE NO SOY CAPAZ DE AVARZAR MUCHO.

GRACIASSS MILLLL

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola , vamos a ver, el windows vista tiene los drivers pero no sabe donde los pone, cuando te pida , durante la instalacion de la tarjeta, las 4 veces, los drivers dile que busque en esta ruta:
C:\Windows\System32\DriverStore\FileRepository

Si teneis algun problema mas decidlo, pero basicamente los trucos estan en esto y en que instale el programa en modo compatibilidad con el 2000.

Vaire

BocaDePez
BocaDePez

por favor que alguien me lo explique , no soy capaz

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Escribeme a vairilyn@yahoo.es y te doy mi dir de messenger y un dia lo vamos haciendo paso a paso, vale?

Vaire

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me llamo Ángel y también tengo un problema con la instalación del paquete Business Everywhere, aunque en mi caso tengo instalado Windows XP en el portátil.

Ejecuto el instalador y cuando me pide que inserte la tarjeta Option 3G+ se queda esperando mucho tiempo, así que siguiendo las recomendaciones pincho en Finalizar y a priori la instalación se completa correctamente y se despliega el programa de Business Everywhere, pero cuando le doy a Conectar me dice que no puede porque no hay ninguna tarjeta instalada, y me insta a que me vaya a Configuración a comprobar la tarjeta, pero en el menú de configuración no hay manera de hallar nada parecido.

Alguna forma de instalar de manera alternativa los drivers o algún programa de instalación mejor?

Por cierto he probado a instalar el software polaco o húngaro ese que hay posteado arriba pero nada.

Muchas gracias y un saludo

🗨️ 1
vaire

Los que tengais algun problema escribidme a vairilyn@yahoo.es y lo intentamos arreglar.

Vaire

BocaDePez
BocaDePez

Hola gente, les sugiero que se dejen de soluciones polacas y cosas raras. Hagan lo que indica Marcelo (GENIO DE LA CIBERNETICA!!) y eso funciona de primera. Soy tecnico y me vino un cliente con este "cadaver de problema". Busque en el site de Orange y OBVIAMENTE no habia nada. Llame al Serv. de At. al Estupido... perdon... al Cliente de Orange y RECONTRAOBVIO que no tenian NPI de que les hablaba.
Plan B: Busque en Google, el 3º link era el de este foro, lei lo que puso Marcelo, me parecio absolutamente logico ya que algo parecido hice con los drivers de una impresora HP Laserjet. Hice los pasos tal y como él dice (que el tipo se lo tuvo que haber currado muuuucho para descularlo) y en 5 minutitos me gane 50 euros de un Servicio Tecnico..
Marcelo, sos un genio, tigre!. te invito una cerveza cuando quieras!!. Dani. synprovi@hotmail.com

🗨️ 1
vaire

A mi es que este "talante" me supera ya que estamos para ayudarnos los unos a los otros, no para colgarnos medallas ni ver quien es el mas mejor.
Tu buscaste en el google y la tercera entrada era esto, yo como la mayoria, nos fuimos a buscar los drivers a la pagina de option y no nos dejaba descargarlos por que no teniamos nombre de usuario ni contraseña, y por la pagina en polaco te metias directamente y descargabas un programa de donde se podian sacar.Eso claro, despues de descubrir lo del windows 2000, y lo de estarse quietecito y no marcar la casilla de administrador, que es que todos nos sentimos los jefes aqui.y cuatro o cinco detallitos mas casi sin importancia.

(link roto)

Entre todos, sacamos que el Windows vista tiene los drivers de todo, pero no sabe donde los ha puesto, lo que nos ha servido de mucho a la hora de instalar otra cosa, a mi no me reconocia ni pen drive, ni disco duro lacie normal y corriente ni camara de fotos ni de video, y de una pagina de Creative saque la ruta de donde estan.Los de orange no se situaban en la carpeta de divers del sistema, sino en archivos de programa, y eso despista.

La primera persona que me pregunto por mail, tambien es un tecnico, y en vez de quitarse el muerto, o resucitarlo se ha dedicado a hacer una vacuna en forma de manual,que ha llevado bastante tiempo, todo esto de un modo altruista, sin ganarse mas que el respeto de sus compañeros y ver como las cosas funcionan.Bromeamos y le dije que a ver si me sacaba un telefono chulo.
Y bueno, gracias a los que en este u otros foros ayudan a los que no sabemos y aportan ideas constructivas para que entre todos se resuelvan las cosas.

Un saludo

Vaire

Y sigo por aqui por si a alguien le sigue dando problemas, que no todo el mundo somos tan espabilaos.