BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

3g de movistar

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s,tengo interes en abonarme a la 3g de movistar y me gustaria que alguien que la tenga me cuente su experiencia((consumo,conectividad....etc cualquier informacion sera muy valorada[[gracias]]

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NeroGC

pues sobre cobertura muy bien, lo unico que preocupaba un poco a los usuarios el no poder controlar su consumo.

ahora is es posible limitarlo en euros.

llamas al 609 y dices no quiero mas de 30. y una tarifa plana de 30€.

asi que llegado el giga, se corta el servicio.

sinceramente es una mierda el que por no saber lo que consumimos no sepamos si nos conviene o no.

yo te recomiendo que si tienes un telefono 3g hagas la prueba conectandolo al portatil k kieras, y pruebes con 1 factura.

ya que comprar una tarjtea d datos y estar 18 meses no mola si luegho te ves limitado.

la oferta de vodafone tbm es muy bueno al "desaparecer" el limite. kizas te interese mas.

BocaDePez
BocaDePez

gracias EbroZgz por tan magnifica y valiosa informacion((llamare al 609))referente a vodafone he sumado iva,consumo minimo y todo=67 euros es un poco caro,ademas tengo contrato con movistar,,,,,,,,, :-)

BocaDePez
BocaDePez

buenas,yo he contratado la 3g de movistar para mi portatil pero aun no me han dado la targeta en la tienda donde me lo hice porque no les aparece en el contrato el giga contratado y no se atreven darme el contrato firmado ni la targeta pcmcia"la verdad sea dicha los de la tienda no estan al dia de estos temas"(he llamado al 109 de informacion pues aun no me he dado de alta pero si que aparece el numero con el cual me conectare a internet y me dicen que tengo contratado 1giga---ummmmmmmmh pero he mirado en canal cliente y aparece numero movil y CONTRATO DATOS UMTS 3G pero no aparece el giga...podre conectarme con tranquilidad?en el canal cliente dan fiabilidad de los datos consumidos?quien me puede informar^gracias* 8-)