BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

3G (HSDPA y UMTS) ¿Calidad en juegos on-line?

Darwin1889

Por motivos laborales resido fuera del domicilio legal (tengo 1mb telefónica) y en mi residencia laboral aunque pillo una red gratis wi-fi no me da un servicio de calidad :-P

Evitando esas altas comisiones por altas en ambos servicios de nuevo ( teléfono y adsl ), estoy buscando alternativas reales a mis necesidades. Y en este domicilio principalmente lo quiero para hablar con familiares via messenger y dedidacación exclusiva en el ámbito de juegos on-line, como por ejemplo World of Warcraft.

Por ello, ruego a cualquier que tenga un servicio de este tipo, comunique compañía, mensualidad y limitaciones. Además de verificiación de latencia en los juegos. Lo único que he podido hacer para comprobar la fiabilidad de estas redes es usar mi teléfono móvil 3G (nokia 6630) a modo de moden. Generando una conexión en mi punto de 115,8kbps y obteniendo una latencia normal tirando a mala en los juegos.

Por ende, me gustaría saber si conexiones superiores como la HSDPA de 1,8mb da una buena latencia en juegos on-line. Saludos y gracias por contestar.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JoeDalton

Es mas o menos la misma.

Yo todo lo que he probado ha sido para conexiones Terminal Server, y tienes entre 300ms en adelante (he probado en los 3 operadores). Las de 1.8 de vodafone las latencias eran iguales (y ojo no tienes cobertura en todos los sitios).

Vamos, que te sirve para correo, navegar, y alguna que otra cosa más, pero si necesitas una latencia baja olvidate.

🗨️ 6
KarmaZenBuffer

offtopic: "un picaso ?. o un vang gogh ?" o es: Jolly Jumper

🗨️ 2
JoeDalton

Ninguno de los 3.

LP: Frank Black - The cult of ray.

🗨️ 1
Darwin1889

Pues vaya... :-(

De todas formas en el World of Warcraft tener una latencia de 300ms no es tan mala, quizás en otros juegos sí, pero allí no. Lo malo es que yo allí he tenido de 481 como mínimo a 890 como máximo y ahí sí que se ha notado el bajón.

En fin... al final voy a tener que pagar porque esta conexión wi-fi gratis es una puta mierda :-D

🗨️ 2
JoeDalton

Según lo que interpretes mala, para mí no son muy buenas porque diría que son inestables y la fluctuación es muy alta, para navegar/correo/etc... vale, pero por ej. bajo terminal server 500ms es una barbaridad (cada clic de ratón se hacen eternos).

Saludos.

🗨️ 1
Darwin1889

Pues queda entonces descartado :(

elteo

HSDPA de orange para empresas y autonomos, en zona 3G+ (HSDPA) tira a unos 100ms, algunas veces 80ms